21 octubre 2006

Objetos animados II

Tras este rostro de angustia

Angustia
















se encuentra la muerte y su guadaña.

Angustia


___________________
Des objets animés II
Derrière ce visage d'angoisse
se trouve la mort avec sa faux.

22 Comments:

Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Nunca me ha gustado el té... hasta que lo he probado con leche.
Ahora creo que soy adicto.

Me encanta tu blog y todo lo que hay en él, pero especialmente tus muñequitos de fieltro.

Me siento un poco incómodo aquí porque leyendo vuestros comentarios (¡hola Ripio!) me doy cuenta de lo tremendamente inculto que soy.


Bueno, al menos entiendo perfectamente el inglés y el francés (y un poco el guaraní).

21/10/06 13:34  
Blogger sara olmos dijo...

¡¡arooooo!! ¡¡BIENVENIDO!!
:D
¡qué ilusión me ha hecho verte por aquí!
Veo que seguiste bien las pistas, XD

Mis muñequitos de fieltro te dan las gracias, dicen que, claro, entre peluches siempre hubo camaradería. :D

"Me siento un poco incómodo aquí porque leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de lo tremendamente inculto que soy"

:(
ay, arillo, me das un disgusto, qué desastre, lo último que yo quiero es que te sientas incómodo y menos en un lugar que pretende todo lo contrario.

Un abrazo muy fuerte.

21/10/06 14:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello everybody,

Ripio, I am not very proud of my last intervention on this blog, I did not effectively detected the second degree of your message. But it does not excuse my lack of reserve on the exactness of the translation of your text. I would like again to apologize to you for the used terms.
Let me also pointed the very diplomatic way you gave in regard to this personal attack completely unjustified.

With all my sympathy,

David Mathus

21/10/06 16:54  
Anonymous Anónimo dijo...

David, no te mortifiques, que no ha sido nada y si yo mismo no estuviera algo intolerante debido al estrés que me supera, ni tu ni yo nos habríamos dado por enterados de nada. En pocos días armé varios altercados que bien podría haber obviado. Si los años no han serenado mi naturaleza, al menos me enseñaron la conveniencia de mantenerla amordazada, pero en situaciones de mucho cansancio ceden los cerrojos.
Como bien le explicó el zorro a el Principito, la palabra es fuente de confusión, y a menudo me cansa el esfuerzo de mantener una comunicación por este medio donde las palabras (traicioneras de por sí, doblemente filosas en esta mezcolanza idiomática en la que se ha convertido la Babel de Lene) son el único y recortado medio, donde el body language no puede socorrernos para aportar el resto de significantes que ellas no portan.
Prefiero compartir un mate, un cigarrillo, un silencio, una mirada, a mil horas de conversación, pero esto es lo que hay por aquí.

Lene, si tuvieras la gentileza de por esta vez, traducirme a uno de esos lenguajes extravagantes en los que os comunicáis con David, te quedaré agradecido.

Arodriguezf... todo un tema este señor. Un sabueso de temer, sin dudas. Que alegría verte a ti también por estos lugares, aunque sigo deseando tener un sitio donde pudiéramos comunicarnos en red y no con este sentido algo unidireccional que son los comentarios en los blogs.
Le estuve metiendo mucha presión a Rbk para que entre en Tabernícolas y te arrastre con ella, le llené el msn con mis amigos argentinos a ver si les perdía el miedo, pero no hubo caso. Tengo copiada esa sesión, lo hice con la intención de enviártela para meterte presión a ti también, pero al ver que ni ella, la más argentina de mis queridos españoletes, se atreve a mezclar sangre europea con americana, me desanimé y ya no te escribí nada. Al final ya ves, termino desvirtuando lo que tal vez sea el uso apropiado de la sección comentarios de un blog que para colmo ni es el mío, con todo este offtopiqueo que desearía hacer por otro medio. Msn al menos, pero ni eso utilizan tu o Lene.
En cuanto a tu supuesta ignorancia, no te preocupes, esta fina mujer que es Lene ha sabido disimular la mía, junto con las demás inconveniencias que seguramente he puesto de manifiesto aquí.

21/10/06 19:07  
Anonymous Anónimo dijo...

que cosa... con todo esto me olvidé completamente de comentar la imagen, que fue lo que me había traído aquí.
¡Que desgarradora la primera foto! Si ese abrelatas fuera mío ya no podría volver a utilizarlo sin lagrimear.
La segunda imagen completa el cuadro: ese tío desgarrado por su drama, ser el portador de la guadaña que destripa, condenado a un destino que no acepta, malévolo a pesar de sí mismo.

La primera imagen me recordó de inmediato a El Grito, de Munch. La segunda me remitió directamente a la muerte que aparece en El séptimo sello, de Bergman.
(hago estas citas eruditas con la única esperanza de hacerlo sentir inculto al arito XDDDDDDD ).

21/10/06 19:21  
Blogger sara olmos dijo...

David, Ripio me demande de te traduire la première partie de son texte:

La voilà:

"David, ne te mortifies pas, il n'a pas d'importance, et si je n'étais pas un peu intolérant par le stress qui me surpasse, toi et moi aurions réagis comme si rien n'était pas dit (passé). En peu de jours j'ai provoqué quelques altercations que je pourrais avoir obvié. Si les années n'ont pas calmé ma nature, au moins ils m'ont montré la convenance de la maintenir bâillonnée, mais dans des situations de beaucoup de fatigue les verrous cèdent.

Comme le renard a expliqué au Petit-Prince, les paroles sont source de confusion, et souvent je suis fatigué de faire l'effort de nourrir une communication par ce moyen (de communication) où les paroles (de nature traîtresses, doublement affilées dans ce mélange idiomatique en lequel la Tour de Babel de Lene s'est converti) sont l'unique et maigre moyen d'expresion, et le "body language" ne peut pas nous aider en apportant le reste des signifiés que les paroles portent.
Je préfère partager un "mate" (NT.:une boisson typique en Argentine), une cigarette, un silence, un regard, au mille heures de conversation, mais c'est ce qu'il y a par ici."

---
((je sais qu'il n'est pas bien écrit mais c'est difficile de traduire le texte d'une troisième personne, j'espère que tu aies compris plus ou moins le texte))

21/10/06 21:06  
Blogger sara olmos dijo...

Ripio, muy feo venir a decirme a casa que andas intentando convencer a Rbk y a arodriguezf para arrastrarlos a Tabernicolas ¡¡¡y yo qué!!! hummm!

¿cómo se hace una cara enfadada con las letras? porque no me sale.
>:[
grrrrr

"La primera imagen me recordó de inmediato a El Grito, de Munch."

O_O ¡¡qué bueno!!

"La segunda me remitió directamente a la muerte que aparece en El séptimo sello, de Bergman."

Mi muerte no juega al ajedrez, solo revienta latas de sardinas, es algo más prosaica, XDD

21/10/06 22:27  
Anonymous Anónimo dijo...

David, ne te mortifies pas, il n'a pas d'importance, et si je n'étais pas un peu intolérant (...)une cigarette, un silence, un regard, au mille heures de conversation, mais c'est ce qu'il y a par ici.

¡Al diablo conmigo! hasta hoy no me había dado cuenta de que hablo tan bien el francésss!!! XDDD

Me mató la parte de la N.de la T., eso es tener oficio y profesinalismo! XDDD
Bueno, muchas gracias por la traducción, así queda zanjada la zanja abierta inapropiadamente.

Sobre Tabernícolas y aro: parece que estos días no hago más que pelearme con todo el mundo...
a) Declaro mi completa inocencia y ofrezco como prueba, la ingenuidad con que vine a hacer el comentario aquí, sin pensar que tuviera faltas que ocultar.
b) El tema se dio así por motivos que explico: Rbk es la única persona venida del foro con la que mantengo trato frecuente por msn (dato a tener en cuenta n°1). Sé que Rbk y aro son amigos (cómplices diría yo) y vaya a saber por cuáles medios (no quiero pecar con preguntas indiscretas que pudieran acabar revelando secretos turbios) mantienen a su vez contacto entre ellos (dato 2).
c) Pensándolo ahora, es probable que empezaras a frecuentar “Hay verdades” bastante después de que yo abriera tabernícolas e hiciera un post presentando las intenciones e invitando a todo mundo. Post que al poco tiempo borré por no tener nada que ver con el temario del blog (o mejor dicho, con la falta de temario).
Ahora es fácil: si haces a + b x (1 + 2 ) + c = Ripio más inocente que un angelito!!
(y bueh... las matemáticas...)
Hace falta que te diga lo mucho que me gustaría tenerte por ahí? Creo que está claro que no hace falta, pero ok, igual te lo digo: me gustaría mucho que estuvieras ahí, y sería un lujo para el sitio.

22/10/06 06:16  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

XDDDDD
No sé si tirarme al tren o a la maquinista...
xDD

Ripio, tienes razón en que Rbk y yo tenemos amistad, incluso complicidad.
La amistad no es mayor (ni menor) que la que he hecho con vos o con lene. Aunque ciertamente el hecho de habernos visto físicamente en dos ocasiones (las dos kedadas de Barcelona) parece que crea un vínculo más.
Lo cierto es que precisamente sois las tres únicas personas con las que puedo decir (creo) que he hecho una verdadera amistad en 3dsymax (bueno, también debo incluir a Diego-Design xD).
En cuanto a la complicidad, pues sí, también la tenemos. Pero que no te extrañe ni te sorprenda, porque Rbk tiene complicidad con el 78% de los foreros de 3dsymax (¿no ves que la tia vive en el MSN?)...
Yo no suelo frecuentar el chat porque a pesar del buen rato que se pasa, me roba demasiado tiempo.
Hay gente capaz de chatear mientras trabaja o renderiza. Yo no. Soy la definición perfecta de "hombre" y por lo tanto, monotarea. Así que si jodo no barro. Y para mi desgracia últimamente tengo mucho que barrer.
Por eso no suelo chatear. Pero aún así, no entiendo cómo es que todavía no tienes mi MSN así que ahí va: thebigarea@hotmail.com

Es cierto también que Rbk me dijo que habló largo y tendido contigo y trató de convencerme para que entrase en Tabernícolas (en honor a la verdad también hay que decir que no ha insistido demasiado xDD).
La única razón por la que no he entrado Ripio es la que te he dicho antes, no me gusta demasiado chatear. Aunque no te preocupes, cuando baje mi carga de trabajo (después de Navidad, espero) es muy probable que entre a ver qué se cuece por ahí ;-)

Y a ti lene decirte que me maravilla tu portentosa mente. Es increíble lo que puedes hacer con un simple colgador, una escalera de caracol, los lunares de tu brazo o un abrelatas. Maravilloso.

Perdona si no fercuento todo lo que quisiera tu blog Ripio, pero últimamente me falta tiempo (ya casi ni entro en 3dsymax) y encima ahora descubro este "Té-con-leche" (me lo he leído todo, hasta el último comentario).

¡Ah lene!, no sé si esto representa cara de enfado >:[
pero desde luego, da bastante miedo xDD

A greeting also for you David ;-)

22/10/06 10:38  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Perdóname por offtopiquear tanto en tu blog lene. Prometo tratar de controlarme y no repetirlo (Dios lo mío con el offtopic es grave xDD).

22/10/06 10:40  
Blogger sara olmos dijo...

Pues ahora la única cara que me apetece poner es esta:

:)

Ripio: XD, qué marujón estás hecho, yo estoy totalmente en contra de cotillear, pero ahora que lo dices sí que es verdad que quizá haya algo que investigar por ahí, porque la vecina de arriba, la de los niños gritones, me dijo el otro día en la cola del supermercado que creía haber escuchado algo acerca de un tal jesús que estando de servicio en Zaragoza coincidió con un wokie (cosa extraña por otro lado que les dejen hacer la mili porque un wokie rapado al cero tiene que ser un espectáculo) y el tal jesús supo más tarde a través de una clienta de la ferretería de su cuñado miguel, que una chica cuyo nombre empieza por R tenía una complicidad sospechosa (yo sólo cito sus palabras) con el susodicho animal rapado. Ahora sacad conclusiones. Yo solo lo comento porque hay por ahí gente mala que va soltando las cosas a diestro y siniestro, y a mí esa gente que no puede mantener la boca cerrada me saca de quicio.

XDD

(tomo aire)

Y con respecto a Tabernícolas, muchas gracias por la invitación, XDD, ya pasaré a cotillear (ups) por ahí, a ver qué se cuece.

aro, amigo: por favor, a estas alturas de la película ¿acaso hace falta que te diga que soy la mayor defensora del offtopic? XDD ¡¡Y más me gusta cuando viene de los dos offtopiqueros mayores del reino!!

Muchas gracias por los cumplidos (aquí falta el iconito de cara sonrojada). Y muchísimas gracias por haberte dedicado a leer todo el blog, que sé que tu tiempo es escaso. ¡¡¡Ale, qué haces todavía por aquí, a trabajar!!!
XDD

Un abrazo para Taber y NiCola (que cada uno elija el que más le guste).

David, tu dois apprendre rapidement l'espagnol!! :)

22/10/06 15:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque ciertamente el hecho de habernos visto físicamente en dos ocasiones (las dos kedadas de Barcelona) parece que crea un vínculo más.
Y sí, eso es indudable. La web es un gran medio para entrar en contacto con personas, pero llega un punto que si no se pueden trascender los monitores y pasar a la realidad real, se vuelve un impedimento más que un medio vinculante.

no entiendo cómo es que todavía no tienes mi MSN así que ahí va: thebigarea@hotmail.com
¡No me digas que ese sos vos...! Te tengo prolijamente no admitido entonces (si es que no te eliminé...) Es que en un par de encuentros masivos por msn me agregó como contacto medio foro, y maldita la gracia que me hace conectarme unos pocos minutos para pasar un rato con amigos y que me lluevan mensajes hablándome de 3D... así que los desadmití en bloque, luego eliminé, porque tanto contacto me confunde. Ok, ya veremos de arreglar el error.

La única razón por la que no he entrado Ripio es la que te he dicho antes, no me gusta demasiado chatear.
Nos guste chatear o no, lo cierto es que ya nadie tiene tiempo para hacerlo. Con todos mis amigos de un viejo chat ha pasado eso. Supongo que uno se hace grande y las obligaciones terminan por engullirse todo el tiempo libre del que uno dispone cuando no tiene muchas responsabilidades.
Justamente esta obviedad es algo que no logran entender los estúpidos que en 3dsymax protestan contra el offtopic y te mandan al chat como si esa fuera la solución. Se offtopiquea en los foros porque funciona como un chat en diferido y ajustable al tiempo de cada cual. Tu entras cuando te viene bien, empleas unos pocos minutos en leer y contestar y te vas de nuevo a lo tuyo. Eso es el offtopic y hacia esa modalidad de comunicación no-en línea fueron deribando todas las comunidades y personas con las que he estado en contacto.
Un grupo yahoo funciona exactamente igual al offtopic de un foro, sólo que recibes los mensajes por mail. Lees cuando quieres y tienes tiempo, contestas si quieres y ya te vuelves a lo tuyo, sin necesidad de estancarse un par de horas frente al monitor. Para quien viene de la represión o al menos encorsetamiento entre reglas que tiene 3dsymax, un grupo yahoo puede llegar a ser un paraíso: su único sentido es offtopiquear entre amigos, y allí no hay moderador alguno que imponga ningún tipo de restricción a lo que puede decirse o no.
Eso como concepto. En Tabernícolas somos pocos, el grupo está por hacerse.

Perdona si no fercuento todo lo que quisiera tu blog Ripio, y encima ahora descubro este "Té-con-leche".
Sí, tienes un problema. Además ahora me voy a poner celoso y voy a contar cuántos comentarios haces aquí y cuántos en “Hay verdades” XDDD (igual, no te preocupes, en un par de días ya habré perdido la cuenta y no podré reprocharte nada).
En realidad de haberlo sabido antes podríamos haberte ahorrado la molestia de ir de un sitio a otro y hacer de ambos blogs uno solo, se oponen y a la vez complementan muy bien y podrían haber dado origen a uno sólo que debiera haberse llamado La Bella y la Bestia (si el título no estuviera tan remanido, ya).

Ripio: XD, qué marujón estás hecho
Si, yo sé que lo parezco, pero es sólo de jugando. En realidad soy una auténtica tumba con las cosas que me cuentan. Así que ya puedes ir contándome con toda confianza tus secretos más íntimos y escabrosos (je... también falta acá la carita de diablito).

porque la vecina de arriba, la de los niños gritones (...)y el tal jesús supo más tarde a través de una clienta de la ferretería (...)una complicidad sospechosa (yo sólo cito sus palabras) (...)esa gente que no puede mantener la boca cerrada me saca de quicio.
XDDDDDDDDDDDD
Con una amiga solemos jugar a ser Doña Berta y Doña Tota, dos vecinas que salen en camisón y ruleros a cotillear a la puerta, recostadas en sus respectivas escobas. Se reiría mucho si leyera esto.

Y con respecto a Tabernícolas, muchas gracias por la invitación
Y yo encantado, y el resto también espera gente que refresque el sitio. Sólo espero que no te espantes. Ahora sólo falta que consigas arrastrármelo para allá también al arito XD

Este comentario me salió larguísimo XD
(Ayer el blog estuvo caído durante varias horas).

22/10/06 20:28  
Blogger sara olmos dijo...

"Sólo espero que no te espantes"

No es la primera vez que leo algo similar y me temo que os podéis estar llevando una imagen bastante sesgada de mí.
Ripio, no me espanto con facilidad, al menos en cuanto a decir burradas, yo también suelto de las mías, aunque quizá esa faceta no me la habéis visto mucho. Depende de con quién me junte puedo ser muy bruta, XD.

"(Ayer el blog estuvo caído durante varias horas)"

A ver cuándo nos pasan a todos a la versión definitiva de Blogger, porque a veces me falla la conexión, otras muchas no me llegan a mi correo los avisos de respuesta, a David no le deja publicar comentarios con su nick, y además ya tengo ganas de ver qué ventajas tiene, XD

23/10/06 14:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Toc, toc, ¿se puede?.
Hola vecina, vengo a pedirte una pizca de sal y de paso pegarle un tirón de orejas a este par de golfos que se han colado en tu casa.

>:[ Ripio y wokie: Está feo, feísimo que anden chismorreando de una servidora a sus espaldas... pero está más feo aún que lo hagan cuando están de visita. Debería darles vergüenza... si la tuvieran, claro.

Cuando salga de aquí subiré al piso de arriba a ajustar cuentas con la de los niños gritones, que no se le puede contar un secreto. Mira que ir contando mis affaires con el peluche... ¡qué indiscreta!.

Por cierto: no creáis nada de lo que diga Ripio. Ya sabeis la fama que tienen los argentinos...

P.D.: lene, con la urgencia de la sal no me he fijado en la decoración de su casa, enseguida saco la lupa ;)

23/10/06 19:25  
Anonymous Anónimo dijo...

"Sólo espero que no te espantes"
No es la primera vez que leo algo similar y me temo que os podéis estar llevando una imagen bastante sesgada de mí.

Es que tu eres recatada, y mis amigos... como dice Serrat, mis amigos son unos atorrantes, que palpan a las damas el trasero. (El problema es que ahí también las damas son atorrantas, y ya no se sabe quién palpa el trasero a quién, ni de parte de quién...).

>:[ Ripio y wokie: Está feo, feísimo que anden chismorreando de una servidora a sus espaldas... pero está más feo aún que lo hagan cuando están de visita. Debería darles vergüenza... si la tuvieran, claro.
Caramba... leído así, con esa descripción tan fría como el bisturí de un médico forense, que mal nos haces ver...
Creo que el wookie me ha llevado por el mal camino. Me siento muy avergonzado, ¡a mis años! Veo que hemos hecho un estropicio de este sitio blanco y silencioso y que estamos echando a perder con este bullicio y comadreo.
Me voy a estar quietecito en un rincón.

23/10/06 20:15  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Pues sí, a mi me da vergüenza... Creo que me iré al rincón opuesto de la habitación y también me estaré quietecito.

(¿jugamos a ver quién aguanta más rato la mirada sin reirse Ripio?)

23/10/06 20:41  
Blogger sara olmos dijo...

¡Hola Rbk! ¡BIENVENIDA!
:)
Qué gracia! XD, no voy a preguntar cómo has llegado, pero (esto que quede entre nosotras) la vecina de arriba, no la de los niños chillones, sino la de la permanente, tiene una teoría montada que ya me contará más en detalle pero que oyó de buena tinta en el ascensor. No daré nombres pero fue al señor viudo del quinto (Juan Gutiérrez de Moravia y Silva, hijo de Emiliana y Esteban, oriundos de Casares del rey) Shhhh.
Toma la sal, pasa y ponte cómoda. XD

"con la urgencia de la sal no me he fijado en la decoración de su casa, enseguida saco la lupa"

Bueno, no tengas en cuenta las pelusas (que no "el pelusa") son para mullir el suelo a falta de alfombras.

---

"Es que tú eres recatada"
Chico, no sigas arreglándolo... recatada, ¡lo que hay que oir! XDDDD
Espero que no me salgas a la próxima con otros adjetivos como ñoña o pavisosa que se me hincha la vena del cuello, grrrrr, ¡¡a ver si tú vas a ser el Ripio Trucho ese que ronda por los blogs!!

Uno: "Me voy a estar quietecito en un rincón."

Y otro: "Creo que me iré al rincón opuesto de la habitación y también me estaré quietecito."

Lo que digo, que no me escucháis. ¿no acabo de decir que BIENVENIDO OFFTOPIC?
[Mirando al cielo con resignación] "dios los cría y ellos se juntan"

24/10/06 00:54  
Anonymous Anónimo dijo...

(¿jugamos a ver quién aguanta más rato la mirada sin reirse Ripio?
¡¡Dale, dale!! y el que pierde paga el asado/barbacoa.
Empezamos... ya!

Lene, mal podría haberte dicho pavisosa hasta hoy porque nunca había escuchado esa palabra. Noña la conozco, pero sí acá alguien dijera ñoño, todos pensaríamos que es un verdadero ñoño XD

Lo de recatada, ok, puede quedar sujeto a revisión.
(Al menos, ya encontré una cuerda que puedo pulsar si llego a querer pelearte en algún momento XDDD Y no descartes que pase, los dragones somos incurablemente peleadores).

no voy a preguntar cómo has llegado
Digan que a una no le gusta chusmear, pero usted ni se imagina! es que dicen que se le da por juntarse con cada uno, vea... Porque el que decíamos antes no es el único eh?, resulta que tiene un vecino que... ay! se me pasa el puchero, más tarde en una corrida le doy todos los datos, y no va a poder creer!

¡¡Aro se movió!! ¿lo vieron??? lo vieron todos??? Se movió, yo lo viiiiií

24/10/06 01:31  
Blogger sara olmos dijo...

Un dragoncito a mí, escorpio y serpiente a la vez, no me da el más mínimo miedo.
Bu, mira cómo tiemblo.
XDD

Contá, contá amigo Ripio, cómo suguía la historia esa, no me vengás ahora con cagadas y soltálo.

¿no serás vos el ripio-trucho? ese color azul del nombre me hace sospechar.

24/10/06 01:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Ripio Suelto dijo...
¡¡Dale, dale!! y el que pierde paga el asado/barbacoa.


XDDD Eso eso, ¡¡queremos barbacoa!!

Ripio Suelto dijo...
ay! se me pasa el puchero, más tarde en una corrida le doy todos los datos, y no va a poder creer!


¡Señor labio suelto! No mencione usted sus perversiones en un blog público, por favor. Deje algo para la intimidad.

24/10/06 02:17  
Blogger Ripio Suelto dijo...

más tarde en una corrida le doy todos los datos
X... DDDDDDDDDDD!!!!
XD, XD, XD ¡perdón! Realmente no reparé en el significado que tiene para vosotros.
Y bueno! yo no tengo la culpa de que seáis tan chanchos y le adjudiquéis sentidos XXX a palabras inocentes.
En todo caso, en medio de "eso", no sería capaz de darte más datos que estos: mmmm gggg ajjjjgggg!!! y ni el Ripio Translator puede hacer lucir ese texto más que como lo que es...

Vea Lene, y esto no lo comente, pero me dijo la mucama de los Valle, que la vio pasar muy arreglada... claro, y cómo no la va a ver pasar, si esa otra está todo el día en la calle, que ni trabaja ni hace nada bueno, y vio el largo de la pollerita del uniforme que le hace usar el viejo Valle no? yo no sé para qué, si se comenta que hace como 25 años que no puede, pero se ve que es de esos que les gusta mirar, vio? y ésta que no es lerda ni perezosa anda mostrando las piernas y todo lo de más arriba, y así le sacará la plata al pobre viejo hasta que se muera de un infarto y ahí la quiero ver, va a tener que volver al trabajo que tenía antes, que una porque es una mujer decente y no sabe nada de esas cosas, pero dicen que usted me entiende... Bueno, la cuestión es que me dijo que la vio irse para el taller del Pocho... pero sí, el Pocho! el mecánico ese que está pasando la avenida, el morocho buen mozo, que el hijo es un rubiecito que nadie se explica cómo. Pero parece que por ese entonces la mujer estaba haciendo un curso de inglés con unos americanos y la cuestión es que anduvieron mal vea, si estuvieron así de divorciarse, pero al final él le dio el apellido y todo, no, si hay algunos que se ve que les gusta adornarse con cuernos. Bueno, al final el chico le salió medio rarito... estudia piano, imagínese... porque ya vio como son los maestros de piano, comentan que se encierra con el chico y nadie sabe lo que pasa ahí adentro, pero hay tardes enteras que el piano no se escucha... no es por comentar, pero ese chico le va a traer cada dolores de cabeza! También, con la hermana que tiene, que al final lo de la enfermedad aquella no era ninguna enfermedad... parece que cuando estaba de tres meses se lo hizo sacar, y casi se les muere, que fue ahí que el médico que la atendió, que fue Ruiz Díaz, el mismo que hace unos años andaba con esos asuntos que se comentaban, vio que casi fue preso, pero como el tío es político... ay, me llama el Jesú, y cuando al Jesú le agarran las urgencias de la carne no lo puedo hacer esperar porque más pasa y más salvaje se me pone, el otro día me dejó cada moretón... después le comento bien como fue el asunto, que al final no le dije, por andar conversando, como se pasa la mañan... ya voy Jesú, que ya voy!

24/10/06 07:32  
Blogger sara olmos dijo...

XDDD
¡Vaya comunidad de vecinos hemos montado en un momento!, XDDD

25/10/06 10:24  

Publicar un comentario

<< Home