10 octubre 2006

Universo II

Constelación.

Constelación lunar

___________________
L'Univers II
Constellation.

4 Comments:

Blogger Ripio Suelto dijo...

lamento no concentrarme en la metáfora, pero tu sabes, soy hombre y a seres tan simples no se les puede pedir demasiado.
Al tema: tengo un 3/4 perfil en los que aparecen un ojo, media nariz, media boca y algo de pelo un poco ondulado por las puntas.
Tengo también un mentón y una boca ¡enteritos!.
Tengo una silueta negra que coreografía una absurda canción de japonesitos.
Tengo una figura tomada desde atrás, cuya altura alguien más perspicaz que yo, podría deducir por la relación con el tamaño de los bloques del monumento alemán ese.
Y tengo una foto movida en la que se advierte un cuello muy largo, un pelo castaño, un rostro afilado y un cuerpo bastante más largo que ancho.
¡Je! y ahora también tengo un brazo!!!
No quiero imaginarme lo que pueda llegar a salir de ahí si meto toda la data en el Ripio Reconstructor Player (Alfa, esta vez).
Ahora... toda esta manía Frankensteinana sólo se debe a tu elusividad, conste.

10/10/06 20:46  
Blogger Arbol dijo...

bonsoir lene,

Les grains de beauté font partie de ces petites « constellations » qui comme les étoiles dévoilent un univers entier et différencie un être charmant d’une perfection froide. :)

10/10/06 21:38  
Blogger sara olmos dijo...

Hola, Ripio!
Si tu reconstructor corporal tiene el mismo error de programación que tu Ripio-Translator, tengo miedo de que te salga una imagen de mí con miriñaque, enaguas y hasta pololos. Aunque siendo la versión Alfa desconozco qué paranoias le darán. ¿Picasso no lo usaría, no? XD
Lo cierto es que eres un gran observador, la de detalles que has conseguido a partir de esos pedacitos de mí que voy dejando... aunque se te ha pasado la foto de la partida de ajedrez, otra de mis "yoes" hace un par de años, XD, seguro que de esa foto sacarías más conclusiones, como la estatura, que en relación con las piezas viene a ser de unos doce centímetros, no más. XD

"toda esta manía Frankensteinana sólo se debe a tu elusividad, conste."

No sabes cuánto me alegra despertarte este interés científico-sádico, así es como avanza el mundo, primero una versión Alfa y después... bueno, después, si no te he matado antes, ya se verá, XD

Un brazo, digo un abrazo.

11/10/06 10:57  
Blogger sara olmos dijo...

Dans cette constellation "lunar"/lunaire ("lunar" en espagnol est "grain de beauté" est un mot qui vient de Luna (Lune)) tu vois un univers entier, une fois encore le jeu des échelles :)
Je n'ai pas une photo de toi pour chercher tes "lunares", mais à travers de tes paroles je commence à dévoiler un joli univers entier.

11/10/06 11:18  

Publicar un comentario

<< Home