18 noviembre 2006

Viento

Un boceto de esta tarde.

Viento en contra

___________________
Vent
Une esquisse de cette après-midi.

3 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

La niña camina despacio. Son solo cien metros mas hasta el portal. Debajo del paraguas se está bonito. Las gotas suenan con fuerza y se oyen como venir de lejos, aunque estén solamente al otro lado de la tela. Suena como una cueva mágica, con su propio eco.

Pero el viento no es divertido. Es fuerte y le quiere robar su cueva, se la intenta arrancar de las manos. No lo consigue pero persevera, toma aliento y vuelve a intentarlo a cada rato.

Solo faltan diez pasos para el portal. Cuando esté dentro, su cueva estará a salvo.

Ya ha llegado, ha ganado la partida. Haciendo equilibrio, de puntillasse, se estira para tocar al telefonillo: quinto derecha. El viento es traidor y no sabe perder. Aprovecha el momento de inestabilidad y empuja con fuerza. Un tirón de la mano y ¡Plas! le da la vuelta a la tela. Todas las gotas salen volando en una lluvia fina, y la luz de una farola dibuja en ellas mil arco iris.

La niña despreocupada recoge los arco iris en el cáliz de su copa de champang gigante. El viento, que es otro en cada soplo, ahora juega a hacer remolinos con su pelo.

gddsjjh: ¡Gritemos!¡Da, Da! Siiiii. ¡Ja, ja! Hoooooo.

20/11/06 18:42  
Blogger sara olmos dijo...

Hala ¡¡qué bonito!!
:)

esta noche la niña dormirá con los arco iris en su cama, que le peinarán el cabello ensortijado y le teñirán sus sueños de colores.

Buenas noches.

ejlpi:
el jilguero lee periódicos ilegibles

21/11/06 02:08  
Blogger sara olmos dijo...

Qué bien, primero he recibido un cuento y luego un dibujo.
:)

22/11/06 20:41  

Publicar un comentario

<< Home