12 noviembre 2006

Ñam

Un regalito: Chocolate de yogur con fresas del bosque. Aunque parezca un sabor excéntrico estaba (sí, estaba) buenísimo.

xocoa

Lo recibí ayer, es de una chocolatería catalana que tiene una tienda también en Madrid.

...

Me gustó el chocolate, pero también el diseño del envoltorio.

Este paquete de tabletas no era para mí, es un regalo para otra persona (¡qué suerte!).

xocoa

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿y en cuanto a erotismo, qué tiene más, Bernini o el yogur con fresitas del bosque?

zhovwkaa: Zanzibar ha olvidado ver wonkaa-wonkaas

12/11/06 11:10  
Blogger sara olmos dijo...

Sin dudarlo: el CHOCOLATE (pero no el de frutos del bosque, el chocolate chocolate!), ya sabes que estás ante la mayor choco-adicta de la blogosfera.
:)

znkvm:
Zanzibar nunca "k"iso ver muchos

12/11/06 15:17  
Anonymous Anónimo dijo...

que buenísimo el envoltorio. Podrán decirme pervertido, pero a mí el envoltorio mismo me parece si no francamente erótico, al menos muy sensual.

(confieso que hice algo de trampa: le di varias veces a publicar comentario hasta que me salió una clave que tenga la letra z XD, es que no quería quedarme afuera de lo de Zanzibar)
izgfdexb:
ironía: Zanzibar gastó fraudulentos dineros en xilografías banales.

13/11/06 16:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Erotismo, pero erotismo intenso, son las monedas de chocolate. ¿Hay en España?. Por si no hay, son unas monedas grandotas, como doblones de la época de los piratas (bah... yo no sé como eran los doblones de oro, pero me imagino que deben haber sido grandotes, esa gente era muy desmesurada), de chocolate, pero embutidas en un recubrimiento de metálico completamente dorado, y en relieve (tanto en el metal como en el chocolate que está adentro) los numeritos, escudos y demás boludeces que traen las monedas.
Anoche me regalaron dos, y pensé: juntaron 2 de las 3 cosas más sensuales que existen (-a excepción de las mujeres- que son el chocolate, el oro y los diamantes) en un bocado que excita la vista y el gusto.

vcztg:
vamos con Zanzibar, también gozará.

14/11/06 14:28  
Blogger sara olmos dijo...

Síííííí!! las moneditas de chocolate, claro que las conozco. Yo las tomaba en navidad, junto a los paraguas de chocolate y las figuritas de los reyes magos y sus pajes. ¡qué recuerdos!
Ahora bien... erótico precisamente no lo encuentro, claro que tampoco me llaman la atención el oro y los diamantes, está claro que mi canción no es esa de "Diamonds are a girl’s best friend", XD

jnmhc:
Juan nunca me hizo caso.

15/11/06 14:42  
Anonymous Anónimo dijo...

...te haz puesto a mirar el oro alguna vez, con sentido mórbido? Y un collar, una tiara, unos pendientes o alguna pulsera de diamantes destellando bajo las luces de una fiesta o una misa... tienen una sensualidad irresistible. Esa sensualidad mantecosa, cálida, húmeda, aterciopelada, erótica como la del chocolate (y otras cosas que no nombro porque soy un señor decente).

coqtl:
con ortografía quebrada también leo

17/11/06 20:27  
Blogger sara olmos dijo...

"...te haz puesto a mirar el oro alguna vez, con sentido mórbido?"

mmmm... No.
XDD

En todo caso a mí me gusta más la plata, que es nocturna y misteriosa.

ywzjcue:
(cada vez me lo ponen más difícil)
Yo, Walter, zoólogo, juego con un elefante.

17/11/06 22:17  

Publicar un comentario

<< Home