30 octubre 2006

Panteón

Ayer entré en el ojo de Roma. Un gran ojo que como Roma mira hacia adentro, hacia su historia, y yo, pequeñísima parte de ella, no era más que una mota de polvo en una inmensa pupila de piedra.

Ojo de Piedra

11 Comments:

Blogger sara olmos dijo...

Hola desde Roma.
:)

No tengo acentos ni "egne" en el teclado asi que el post ha salido como una ruina romana, sin capiteles.

Baci a tutti.

30/10/06 18:51  
Blogger sara olmos dijo...

Las fotos las pondré a la vuelta.
ciao

30/10/06 18:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué envidia!!
Aprovecha, haz muchas fotos y pasalo muy bien.

1/11/06 17:47  
Anonymous Anónimo dijo...

tendremos más fotos para comparar escalas...?

(este blog que me hace escribir en arameo cada vez que quiero publicar un comentario... hoy: kiepovt)

2/11/06 14:09  
Blogger sara olmos dijo...

Rbk, sí que hice muuuuuuchas fotos, muchísimas, ¿demasiadas? XDD

Ripio, la foto del panteón no da mi escala, no era posible sacar su ojo y mis pies en la misma imagen, XD

Respecto a las palabras para enviar el comentario habrá que estudiar si es un código secreto y alguien nos quiere decir algo, probaré reordenándolas, o mirando su correspondencia en código ascii, a lo mejor ahí está la clave. XD

(a mí me pide "vfzrlr", que debe ser lo que uno dice cuando tirita de frío)

9/11/06 10:41  
Anonymous Anónimo dijo...

si uno es perspicaz (y yo lo soy en extremo, como lo estoy por demostrar con mi deducción), para sacar una foto del ojo a tan corta distancia debes medir unos 5 metros de altura.
Cualquiera (cualquiera menos perspicaz que yo) se desconcertaría cotejando este dato con la lene de 3,7 cm del juego de ajedrez y la de 1,59 m (y 48 kg) del monumento alemán.
La respuesta es fácil: en tu bolsillo llevas un frasquito que dice "bébeme" y una galleta que dice "cómeme", accesorios fundamentales para toda esa gente que acostumbra atravesar espejos, espejos que dan a mundos de dimensiones no homologadas (tal vez debiera constituirse una comisión que elabore una norma para estandarizar el tamaño de los universos paralelos, pero ya se sabe, la burocracia siempre atenta a todo menos a los asuntos importantes).

Un dato que te puede venir bien: atravesar espejos es un arte. Sobre todo en lo que respecta al vidrio en sí. Lo intenté 3 veces con iguales resultados: a los 5 años me corté una arteria de la muñeca y casi me voy al otro lado, pero al otro lado de la vida (que tal vez sea la muerte, tal vez la reencarnación, o tal vez un burdel gratuito, según quieren hacernos creer los que proclaman el paraíso). A los 17 practicando karate, un desafortunado cambio de idea en el aire, la trayectoria quedó corta para impactar en el makiwara y en fin, nuevamente el vidrio de una ventana, con el resultado de 15 días con muletas y otros tantos cojo. A los 42 años, mi afán vengativo y un perro más veloz que mi revés, me produjeron el hasta ahora último encuentro con los ventanales, dando por resultado cortes que me obligaron a entrenar la mano izquierda para urgarme la nariz y para otras tareas menos nobles aún.

En cuanto a las palabras estas del blog, no me caben dudas de que con ellas podrías armar un sencillo y a todas luces obvio acertijo para bocetos semanales, tan sencillo y obvio como el anterior.

La de hoy es kuygbrj. La pasé por el RT b1 pero los resultados no son publicables, el cerebro positrónico de mi aparatejo ha pasado del barroquismo decimonónico a una exaltación erótica que hasta a mí me da náuseas (las cochinadas que son capaces de inventar estas máquinas...)

9/11/06 18:07  
Blogger sara olmos dijo...

Ripio dijo: y la de 1,59 m (y 48 kg) del monumento alemán.

O_o madre mía, Ripio, se nota que tienes entrenado el ojo observador de chicas, sólo te pasas por tres centímetros y tres kilos! (tendré que pensar en esta relación de kilo por centímetro: o algo no me cuadra o mis centímetros son muy pesados, XD)

Ojalá tuviera ese frasquito de "bébeme" o las galletas (con chocolate mejor) de "cómeme", pero me temo que en mi barrio no las venden. :(

Ripioooo! ¿qué tal tus dedos? veo por tu blog y por este comentario que ya los tienes operativos (al menos en cuanto a escribir con el teclado, en las otras cosas no me meto, cof cof, XDD)

Ripio dijo: podrías armar un sencillo y a todas luces obvio acertijo para bocetos semanales, tan sencillo y obvio como el anterior.

XDDD, tendrás morro!!

Ripio dijo: (las cochinadas que son capaces de inventar estas máquinas...).

¿has probado a montar una empresa de teléfonos eróticos? Tú deja enchufado tu Ripio-Translator (Beta 1) a la línea del teléfono y ya verás la pasta que sacas.

10/11/06 02:20  
Anonymous Anónimo dijo...

pafff! (puño golpeando sobre la palma de la otra mano). Yo estaba convencido de 1,58 /87 kg pero tuve miedo de que si no era para tanto me saltaras a la yugular.
Vaya, eres casi tan pequeña como la Lene del ajedrez.

Mis dedos bien, gracias, ya no cercenan palabras así que ya puedes pasar de angustias :(
(no te lo voy a perdonar jamás).

Tú deja enchufado tu Ripio-Translator (Beta 1) a la línea del teléfono y ya verás
Se... ya veré... veré la cuenta de teléfono que me toca pagar, para como anda el tío, se conectaría automáticamente a la primera hot line que halle.

mrcoujj

10/11/06 08:22  
Anonymous Anónimo dijo...

juas, quise decir 47 kg... los números suelen jugarme malas pasadas.

vifex

10/11/06 08:24  
Anonymous Anónimo dijo...

X'DDD
Entre estos vuestros blogs y los personajes que los habitan, podríais escribir un libro. Yo lo compraría :D

11/11/06 21:03  
Blogger Ripio Suelto dijo...

un comprad... digo, digo... un lector!!
Mira... tu intenta que la idea prenda en el ánimo de Lene, ella lo hará por el mero placer de la escritura, en mi caso... bueno... soy joven y me hace falta el dinero XDDD

xtkrar

xilofones tocan kamasutras, ramadanes, alabanzas raras.

12/11/06 20:31  

Publicar un comentario

<< Home