11 noviembre 2006

¿Maqueta?

¿Maqueta?

___________________
Maquette?

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Está muy bien que la figura central de la foto destaque también cormaticamente con ese rojo. ¡qué suerte de foto! aunque pensandolo mejor y viniendo de ti ¡qué buen ojo!

Si es una maqueta italiana entonces será de plástico ¿no?

mqgwy: ¡más quisiera gritar!Want you?

pd.: Repitiendo el comentario. Ayer me actualicé al blogger beta y ahora me sale conque no puedo comentar aquí por no ser de mi elite. Con tanto Alfa, beta, gamma esto parece un mundo feliz. Lene, no estás a la altura de mi beteidad.

12/11/06 11:07  
Blogger sara olmos dijo...

XDDDD Plástico, sí... pero del bueno!!

Me di cuenta de que a mí ya me deja actualizarme a la versión Beta, pero no sé si pasarme o esperar a que lo hagan ellos. He oído que se pueden perder posts (aunque también he oído algo de una chica autoestopista que espera en una curva), aunque me dan tentaciones de cambiarme, ¡¡yo también quiero juguete nuevo!! grrrr.
¿me cambio o no me cambio?
¿alfa o beta?
that is the pregunta.

mfvqaugj:
mi faquir ve quién acaba un gofre jovialmente.

12/11/06 15:28  
Blogger sara olmos dijo...

Ya está, no me he aguantado. Soy Beta. Ahora espero que no os dé problemas para comentar con vuestros perfiles de siempre. :)

Parece que la mudanza ha ido bien, los muebles han llegado en buen estado y la cristalería entera!

Ale, ahora ya puedo trastear con las nuevas herramientas. Veré si hago etiquetas para clasificar los posts o lo dejo todo por aquí flotando en su magma natural. Luego lo pienso. Ahora voy a jugar con mi nuevo "jubete"

cwukjnba:
Charls Watts, un "kolgao", juntaba nubes bien arriba.

12/11/06 15:51  
Blogger Ripio Suelto dijo...

cuando me pasé a beta me quería matar, se me descompaginó todo, perdí acentos y eñes, y publicar era un verdadero infierno de carteles dando error. Ahora han corregido todos o casi todos esos bugs y la ventaja que tiene es que publica infinitamente más rápido.
No le he prestado atención a eso de etiquetar, supongo que será abrir como subtemas y meter varios hilos en ellos no?
Creo que lo mejorcito de la mejora es que se puede configurar la plantilla "dragandropeando", pero eso sí que no me animo a hacerlo, luego de horas y horas de andar descifrando y deduciendo a pelo como se hacen las cosas en .html. Un cartel dice que la plantilla se puede perder, y aunque prometen guardarte la anterior y que la puedes restituir, el mismo verso me hicieron con la versión beta, diciendo que se podía volver a la versión común y eran mentiras.

aezxgnhv

ahhh, entonces zarpó Ximena? gracias, no había visto...

12/11/06 20:26  
Blogger sara olmos dijo...

"supongo que será abrir como subtemas y meter varios hilos en ellos no?"

Sí, de eso se trata, pero por ahora ni idea de cómo llamar a las secciones para clasificarlos.

vitlggfe:
veía intrigado toda lunática grisacea gritando "¡fuera extrañas!"

14/11/06 00:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Cette photo à quelque chose de "La vita e bella" de Benigni.
La petite fille en robe rouge semble encore hanter la vie italienne.

David

16/11/06 21:01  
Blogger sara olmos dijo...

Davicitooo!! (diminutif affectueux de David)
:)

"La vita e bella", un joli film... comme un conte.
Peut-être Rome est un lieu où naissent beaucoup de contes, regarde si non le film "Roman Holiday", avec princesses et tout ça!

(Tu dois me raconter l'histoire de la petite fille en robe rouge)

PD.: je suis migrée à la version Beta de Blogger, donc je crois que si tu veux tu peux maintenant écrire avec ton profil "dmathus".

¡Un abrazo!

16/11/06 23:16  
Blogger Arbol dijo...

Salut lene,

Dans le film de Benigni, la petite fille en robe rouge est la symbolique de l’être humain perdu dans la multitude de la masse. Elle nous rappelle l’importance de chaque individu dans sa plus simple expression. Cet effet est rendu grace à cette robe rouge qui dans l’axe central contraste (comme sur ta photo) avec le dégradé des autres couleurs plus ternes.

Bisous,

David

17/11/06 20:25  
Blogger sara olmos dijo...

Salut david,

je ne me souvenais pas de la fille en robe rouge de Benigni, il y a longtemps que j'ai vu ce film. Spilberg a mis une autre fille "rouge" dans le film "La Liste de Schindler" et elle est aussi un petit point coloris de vie dans le gris du reste du monde.(Elles seront la même qu'apparaît dans la maquette? Mmmmm, on devrait faire une investigation. ;)

Il y a quelques jours que dans le blog quelques-uns font des phrases avec les caractères de vérification des commentaires

voilà la mienne:

rnbpdc:
Rouger ne bavarde pas de Cécile.

(d'accord, c'est difficile en français, XDD)

Besos

17/11/06 23:43  
Blogger Arbol dijo...

:-/ tu as raison la fille en " rouge" est dans la liste de Schindler j'ai vérifié.

Me equivocarsé (it is correct ?)

David

18/11/06 10:10  
Blogger sara olmos dijo...

j'ai écouté qu'il y a une fille en rouge qui se promène par les films qu'elle en veut. Il y a quelques jours elle a été vue dans un petit film australien parce que (selon elle a dit plus tard) elle voulait connaître les kangourous, XD

mmm... ça serait un bon argument pour une histoire, la fille qui voulait parcourir les films.

"Me equivocarsé (it is correct ?)"
... ... ... désolée mais non, XD.

"Me equivoqué" :)

"Equivocarse" est un verbe pronominal, un peu plus compliqué que les verbes non-pronominaux.

Je vais te donner des cours particuliers d'espagnol. Tu as déjà le dictionnaire, tu as besoin seulement d'un papier et un crayon. :)

Alors, allons s'y, assois-toi, le cours va commencer.

Me llamo Lene, buenos días.

Mañana seguimos.
Un beso.

La profesora.

18/11/06 20:17  
Blogger Ripio Suelto dijo...

dónde hay que matricularse? Yo me anotaría, tal vez puedas pulir mi salvaje guaraní.
Sin ir más lejos, desde hoy a la tarde ando con una duda: estos bárbaros que pueblan la provincia donde vivo son imposibles, es imposible no contaminarse. Mi hija habló muy bien desde chiquita, hasta que empezó a ir a la escuela... :( ahí se le pegó un vicio que tienen acá, utilizan el potencial en lugar del subjuntivo: en lugar de "si yo tuviera esa muñeca" te dicen "si yo tendría esa muñeca". A mí me desespera, y eso no logro corregírselo, soy uno contra el mundo pobre chica, todo el tiempo escucha hablar mal.
Ok, el tema es el siguiente, el potencial también se llama condicional, expresa una condicionalidad, el subjuntivo expresa una posibilidad (eso dice el apéndice de gramática del último tomo de mi Sopena), ejemplo:
si yo fuera a España la conocería a Lene y ahí ya me hice un rollo, porque para mí el asunto es al revés: que yo fuera a españa es la condición necesaria, conocer a Lene la posibilidad. Buahhhhhhh... justo cuando había encontrado un concepto claro para explicárselo a la pendeja, se me puso todo negro a mí.

gkhnn
Gengis Kan habrá notado nuestro...?

20/11/06 07:45  
Blogger sara olmos dijo...

No, mira, lo correcto es esto:

"si tu vendrías (:P) a España Lene te prepararía un rico gazpacho y una buena tortilla de patatas"

La condición necesaria en este caso es que tú seas Ripio y la posibilidad es que el gazpacho y la tortilla salgan buenos. XD

ynncipxv:
¿y nosotros nuestro...? Cuando inicio preguntas Ximena viene.

20/11/06 18:22  
Anonymous Anónimo dijo...

concedeme que patatas = papas
Esas tortillas que van todas las papas en daditos y se fríen un poco y luego se las mezcla con huevo batido y cebolla rehogada y va todo a una sartén al fuego???? ÑAM! ÑAM! me encanta esa tortilla!!!
El gazpacho ni sé bien que es, pero según entiendo, es un menjunje frío hecho con tomate y otras verduras molidas, todo muy condimentado (como para proveer interminablemente de combustible a una nave espacial argentina) no?
Mmmmmm... eso me suena a brebaje vegetal autóctono, posiblemente de propiedades alucinógenas, seguramente una droga mortal como el mate y la ayaguasca.
Pero ok, sería capaz de soportar las 12 hs de avión con sus gases humanos presurizados que no tienen a dónde escapar, y hasta de animarme al gazpacho ese con tal de comer la tortillita :) :) :)

(pero me dejaste igual que antes con el habría/hubiera

jayzxkl
jamás acetarán Yamina, Zanzibar, Ximena, Karl, Lene...

20/11/06 21:22  

Publicar un comentario

<< Home