22 noviembre 2006

mp3

(Aprieto el botón de "repetir pista")

...I got lost in the sounds

(me gusta pasear por la calle perdida en los sonidos)

I hear in my mind
all these voices
I hear in my mind
all these words

I hear in my mind
all this music


(y según qué sonidos me envuelvan la luz se matiza)

And it breaks my heart

(...)

10 Comments:

Blogger Arbol dijo...

Today we are learning the first letter "aaaa"...."aaaa"..."aaaa"

:p

Very nice

David

22/11/06 22:12  
Blogger sara olmos dijo...

jajajaja,

et demain on continue avec...
la "bbbb"... "bbbb"... "bbbb"

:P

23/11/06 00:25  
Blogger Arbol dijo...

Did you take a chance to watch the video "fidelity" ?

http://www.reginaspektor.com

J’aime bien son univers en noir et blanc, mais je préfère celui en couleur ;)

23/11/06 21:42  
Blogger sara olmos dijo...

Oui, je l'avais vu il y a quelques jours, c'est très joli.
:)

Ici justement aujourd'hui le jour a varié constamment du blanc et noir au couleur. Je suis allée me promener dans le Parc "El Retiro" et j'ai essayé de faire une photo à l'arbre le plus ancien de Madrid mais la lumière n'a cessé pas de changer. Le ciel était comme dans ce tableau de Vermeer ("view of Delft"), avec des nuages qui semblaient être dans une compétition de vitesse, XD.
Quand je suis arrivé chez moi j'ai passé toutes les photos l'une après l'autre, rapidement, et c'était comme dans le video "Fidelity": tout de suite la couleur a baigné toute l'image... mais seulement pour un instant.

24/11/06 02:22  
Blogger sara olmos dijo...

Hola David,
tu m'as donné une idée pour le post d'aujourd'hui après m'avoir rappelé le vidéo de Regina Spektor.
:)
J'allais faire une photo "des couleurs", mais aujourd'hui la lumière est pour des photos plus intimes et moins coloriés et il ne me semble pas que le soleil aille sortir pour la faire comme j'en veux.
Donc je vais mettre une photo d'il y a longtemps, pas précisément en couleur, c'est plutôt comme les images de la première partie du video "Fidelity".
Merci pour l'inspiration. ;)

24/11/06 11:56  
Blogger Ripio Suelto dijo...

tus lectores somos así, simplemente geniales.

ekjotz:
en Kiev, jirafas. O también zorras.

24/11/06 16:09  
Blogger sara olmos dijo...

"tus lectores somos así, simplemente geniales"

Ripio, :p
me encanta tu modestia, XDD

Ahora en serio, aunque nunca os lo haya dicho sí que creo que sois geniales. Me hace muchísima ilusión no solo que seáis lectores (que sólo eso ya me asombra) sino el diálogo que se ha establecido, me hacéis pasar muy buenos ratos, me río mucho, y además me dais nuevos puntos de vista y me enriquecéis. (snif, me emociono)
:*
Desde luego, no me puedo quejar.

Un beso muy fuerte a Todos, ...(Todos = los 5 ó 6 que pasáis de vez en cuando por aquí).

Muá.

iclaibsu:
incalculables calamares lanzan ataques indudablemente burdos sin urgencia.

25/11/06 02:21  
Anonymous Anónimo dijo...

si algo caracteriza a los calamares es su falta de urgencia. Son bichos muy pacientes. Aunque no es extraño que sus ataques sean burdos: algunos, los de las zonas abismales, brillan con luz propia, pero en ningún caso brillan por su inteligencia. No puede esperarse movimientos tácticos elaborados ni mucho menos, una estrategia de gran lucimiento. En realidad se limitan a avanzar en aglomeraciones masivas, sin una formación regular sino más bien, apelotonados en confusos montones donde tubos, ojos y tentáculos se confunden en un desorden que no tiene (y nunca mejor aplicada la frase) pies ni cabeza. La visión de estas indisciplinadas hordas de bichos gelatinosos podría hacer las delicias de un cocinero, pero jamás conmoverían a un mariscal de campo. Es por esto que en los textos militares que estudian los movimientos y formaciones de las batallas históricas, jamás verás ninguna referencia a los ataques de los calamares.

Yendo al tema: me anoté sin tener nada que ver en el agradecimiento que le haces a David, es cierto, pero no lo hice de vanidoso sino muy por el contrario, para que no te sientas apenada por tu imperdonable omisión que yo, gentil y delicadamente, sin que apenas nadie se de cuenta, reparo con la mayor de las sutilezas incluyéndome a mí y a mis compañeros de comentarios.
De nada, de nada m’ija, si para eso estamos.
Pero que sea la última vez.

Bueno, pero no estoy contestando esto para hablar de calamares (aunque reconozco que el tema es apasionante) ni de tus faltas (ejem, ejem, cof), sino para quejarme muy enfáticamente por calificar mis visitas regulares y permanentes como ocasionales "paseos de vez en cuando" >:-[

Lo atractivo de las conversaciones (al menos de las elegidas) es ese doble carácter: el entretenimiento por una parte, por otra, recibir esa "otra mirada" que a veces completa nuestras reflexiones, otras veces las perfeccionan y otras, lisa y llanamente las provocan (sin ir más lejos, acá tenemos el ejemplo de tus saquitos de té cibernéticos, que a vos te parecían una maravilla y resultaron ser un asquete total).

Y no te asombres, vos sos una mina genial, se nota aquí y se nota en el espacio que generaste en el foro, donde debieran pagarte para tenerte, pero ni siquiera se dan cuenta de lo mucho que cualitativamente le aportas al sitio, donde tu espacio se ha convertido en un islote (único, y quien sabe, tal vez a estas alturas, extemporáneo) en medio de la mediocridad y estupidez impuestas por unos cuantos espíritus enanos, esquemáticos, solemnes, soberbios y vanidosos.

Uno de gallegos (aquí los gallegos son el equivalente de los leperos en España):
-Manolo, tu eres un soberbio!
-Y tu Paco, tu... tu eres un bosnio!

czqvff
¡¡calamares!! Zanzibar quiere verificar fehacientemente... ¿falsos?

25/11/06 14:18  
Blogger sara olmos dijo...

"Ripio y los calamares":
¿Sabes que aquí hay un bocadillo típico y grasiento, pero que bien hecho está buenísimo, que es el "bocadillo de calamares"? Son calamares a la romana (o sea calamares cortados en aros, rebozados en harina y fritos en aceite bien caliente) dentro de una barra de pan. Para chuparse los dedos, aunque seguramente Conchis Bataclán de Aranguren lo encontraría soso y sin gracia, XD

"Ripio y los imperdonables"... (parece el título de una serie de televisión):
jajaja, claro, claro, Ripio, menos mal que cuento contigo como corrector de erratas, porque si no me iban a llover quejas de mis otros lectores, gracias por tan discreta y bien llevada labor y sin remuneración económica, todo sea dicho.

"Ripio regular y permanente"
Ripito, :) gracias, no iba por ti, y además yo no pretendía que sonase a queja o reproche, la gente está muy liada y yo quiero que si entran al blog sea por placer y no por obligación. Me alegra tenerte regular y permanente. Muá.

"Ripio y sus anteriormente refutados argumentos"
grrrrr, no pongas el verbo de "a ti te parecían" en pasado. Malo, que eres malo.

"Ripio, el foro y yo"
Gracias, la verdad es que estoy bastante harta del foro. Ya casi ni entro para ver los mensajes, me aburre, ya no se parece ni siquiera en apariencia a lo que antes era. Si te fijas han abandonado los colores crema y naranja (cálidos, acogedores) por esos azules que son iguales a otros foros, que transmiten mucho de técnica y tal, pero poco de humano. Yo seguiré, al menos por ahora, porque ahí hay amigos, y porque me ocupo de mi sección... aunque desde este nuevo rumbo me ha desaparecido el título de moderadora ¿?¿?

"Ripio showman"
XDDDD

"Ripio y la frase descifrada"
¡¡Más calamares!! ¡¡¡¡¡¡Y Zanzibar!!!!!!, menuda panda se nos está reuniendo en los códigos secretos.

zujdc:
(de verdad que ha salido a la primera, XD)
Zanzibar ultima juicios de calamares.

25/11/06 17:42  
Anonymous Anónimo dijo...

esos bocadillos, sin el pan, aquí se llaman rabas, y sí que son deliciosas recién fritas (al rato se ponen gomosas y repugnantes).

Esta mañana, ni bien me desperté, me asaltó una revelación.
Antes aclaro: hay gente que cuando tienen una revelación conquistan un imperio, fundan una religión que dura 2000 años o se ganan el premio mayor de la lotería. No es mi caso, las mías son módicas revelaciones de lo más intrascendentes y ordinarias.
Pero bueno, iba a que cambiado hasta los huesos el espíritu del foro, sólo faltaba un símbolo que lo expresara, que cristalizara ese cambio: a la mierda la vieja skin, el rey ha muerto, ¡que viva el rey y su nuevo manto de armiño!.
No es extraño que haya puesto tanto empeño, trabajo y dedicación (considerar que hasta organizó una colecta para comprar el vbulletin) en cambiar la interface justamente la misma persona que disparó los sucesivos tiros de gracia que terminaron de matar a la vieja peña agonizante.
En fin, respecto a tu sección tengo más para decir, pero este no es el sitio, y además cada vez dudo más sobre la conveniencia de expresar opiniones que no me piden.

Es posible que todas estas frases sean parte de alguna revelación trascendente, tremenda. Por lo pronto, no volveré a comer calamares ni viajaré a Zanzíbar hasta no tener el panorama un poco más claro. Pero dados los tiempos que corren, ya veo que el ovillo conduce a los Templarios, la cábala y el código Da Vinci.
(es muy entretenida El péndulo de Focault, de Eco, tiene mil años pero en parte parece escrita para este momento).

yeabfvfw
ya está! abriremos baúles fortuitos, vislumbraremos futuros weblogs.

25/11/06 20:46  

Publicar un comentario

<< Home