29 noviembre 2006

Cancionero

"En la peña, sobre la peña,
duerme la niña y sueña"

Antonio de Villegas,
Inventario (1565)

niña

4 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

¡¡me encanta!!
¿es autobiográfico?

esa roca parece que de un momento a otro se va a levantar, y resulta que era un rinoceronte soñando.

(dios sepa qué sueñan los rinocerontes)

biwgkt: bastantes indios wakutas, gigantes kantianos torturan

29/11/06 02:41  
Blogger Ripio Suelto dijo...

EFEjota, ¡bienvenido nuevamente! te extrañaba m'ijo :D
Además, usted instaló la moda esta de descifrar el código secreto del blog y luego nos dejó con todo el trabajo a Lene y a mí, que nos estamos rompiendo el alma con tanto cadáver exquicito.

Upsssssss... perdón Lene... me olvidé que este no es mi blog... que tipo confianzudo, pero usted hágase cargo por invitarme a pasar, para colmo lo hizo cuando tenía la casa tan recién estrenada que recuerdo que todavía no había colgado las cortinas y aún no le entregaban este sofá tan confortable y calentito. En esa época nos sentábamos a charlar usted y yo solos, y no lo digo como reproche, pero el whisky (usted sabe que el té no es lo mío, y no me voy a venir con mi mate y andar tomando yo solo) por aquel entonces era más abundante, a propósito, del White Blaiz... no, digo, del White Horse ese no tené má che?
Bueno, pero ahora que ya se la dí, no le voy a retirar la bienvenida a EFE, así que nó sé como se arregla el asunto. De paso le comento que como sigan así las cosas por mi blog, voy a batir mi récord: seré echado de mi propio sitio! XD y tendrá que darme alojamiento definitivo aquí (y más whisky, y ahí sí, agua caliente pal mate). Por lo demás, no jodo vea... bolsa de agua caliente no uso, comer como sólo una vez al día, el resto tiro con un par de café con leches, soy muy pero muy limpito y como ya habrá notado, no eructo en público ni hago ruido al tomar la sopa.

Al dibujo lo voy a calificar con un término que usaba mucho mi profesor de Morfología III: primoroso :D

mlast:
malas lenguas atacan sin tino

29/11/06 07:54  
Blogger Unknown dijo...

Me gusta tu estilo de ilustración y me gustan esos personajes "acurrucados". Sencillo, limpio y cándido.

29/11/06 18:42  
Blogger sara olmos dijo...

Muchas gracias a todos!
:)

Efejota: no es autobiográfico, que yo recuerde nunca me he puesto a dormir sobre una roca, aunque tengo facilidad para acomodarme en cualquier sitio (ventajas de ser pequeñita) y en rocas no, pero en algún viaje en tren he llegado a acurrucarme de tal manera que casi casi sobraba sitio en el asiento, XD

"(dios sepa qué sueñan los rinocerontes)"

Creo que voy a dibujar esa niña con rinoceronte, :) , y a ver si nos cuenta qué sueña.

Ripio: aquí tienes tu hueco reservado en el sofá, eso lo sabes, y yo te busco lo que quieras para beber, no es problema, pero por favor no insistas en emborracharme y deja de echarme whisky en el té que a mí es con leche como me gusta. XDD

Rbk: Muchas gracias, :)

jgowlb:
juega, galopa, o Walter lejos buscará.

1/12/06 11:52  

Publicar un comentario

<< Home