24 enero 2007

Hallazgo

Tesoro encontrado,
el sol entre mis dedos.

cristal pulido por el mar


___________________
Trouvaille
Trésor trouvé,
le soleil entre mes doigts

10 Comments:

Blogger Alberto Rodríguez dijo...

¿Eso es ámbar o un cristal desgastado por el mar?...
Si es ámbar, tu foto tendría más sentido aún, pues la palabra proviene del árabe y significa "lo que flota en el mar" (porque al parecer, flota sobre el agua del mar).

Muy chula la foto.

mbfxkx:
uffff... lo siento, ahora no tengo ganas...

24/1/07 09:45  
Blogger sara olmos dijo...

¿ámbar quiere decir eso? qué bonita etimología
:)
Lo de la foto no es ámbar, es un cristal pulido por el mar, que estando mojado cobra unos colores impresionantes. Me encantan esos cristales, ¿cuánto tiempo llevarán bajo el agua? ¿formaban parte de una botella abierta en una noche de lujuria? ¿Fueron parte de una despedida bajo las estrellas? ¿simplemente un pescador que entretenía con cerveza sus horas de espera? ¿era de una botella que portaba mensajes?

¿mensajes secretos?

mensajes secretos:

iqcaeca:
imaginó que caerían ámbares enigmáticos cuando anocheciera.

24/1/07 12:04  
Blogger EFEjota dijo...

claro que no es ambar. Si fuese ambar tendría un mosquito dentro y Lene se acercaría a su librería, tocaría levemente el lomo de "Viaje al centro de la Tierra" y la estantería giraría descubriendo las escaleras de caracol que bajan a su laboratorio secreto. Allí extraería el adn del mosquito y lo mezclaría con el adn de un extraterrestre que tiene secuestrado en ese insufrible sótano del terror, alimentado a base de uvas pasas y aceite de ricino, lo que le mantiene en un constante estado diarréico que le ha impedido aprobechar las pocas oportunidades de fuga que ha tenido.

De la hibridación del adn de ambos seres, Lene sintetizará un ejército de diminutos marcianitos de pasta de modelar con aguijones chupasangres. La era del hombre toca a su fin, y Lene se prepara para dominar el mundo.

¿qué había soñado yo hoy?

immukud:
imaginad manadas mastodónticas uniendo klanes ungidos dioses.

25/1/07 10:07  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

X'DDD
Creo que el chocolate que te envió lene por Correos estaba caducado y te ha sentado mal.

ybueeml:
y bué, ¿usted es extranjero my love?

25/1/07 17:49  
Blogger sara olmos dijo...

está loco, loooocoooo!!
XDDD

"Viaje al centro de la Tierra"
:)
uno de mis libros preferidos.
Si yo tuviera un sótano ese libro sería el ideal para abrir la puerta secreta, y al fondo al fondo habría setas gigantes y un mar con un techo rocoso como cielo, con nubes y todo, porque si te lees el libro verás que allí abajo se forman nubes, el profesor Otto Liddenbrock lo explica muy bien, y si él lo dice es que es así. Y la salida no sería por la misma escalera de entrada, no, un poco más allá, por donde se ve la luz, está la impresionante boca del Stromboli, allí está la salida.
:)
Qué ganas de viajar al centro de la tierra, voy a hacer las maletas...

iicqc:
imagina icebergs cuando quieras cimas.

25/1/07 20:16  
Blogger Unknown dijo...

Qué foto más bonita. Y qué historias!
Podríais hacer un programa de radio nocturno aprovechando ese don de cuentacuentos que teneis ;)

25/1/07 21:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Une photo qui réchauffe dans cet hiver tardif, qu'il est plaisant de se laisser transporter dans ce cadre idyllique. A toi dieu soleil merci.

Bisous

David

25/1/07 21:40  
Anonymous Anónimo dijo...

hay un segundo viaje al centro de la tierra, es del autor de Tarzán, Edgar Rice Burroughs. Se podría encuadrar en la CF. La novela está buena hasta cierto punto, si uno puede prescindir de una serie de disparates y dejarse llevar por la acción. Bueno, a lo que iba, es que Burroughs no se anduvo con chiquitas, si Verne metió un mar, él hasta metió un sol interior. Tomá pa vo.
Tendría bastante que ver con las horrendas creaciones de lene que nos cuenta EFE, en esta novela, los humanos son especies de vacas sin lenguaje, que cría la especie dominante para su servicio y consumo, esta especie son... pues sí, dije que había una serie de disparates... son pterodáctilos telépatas XDDDD

dzpiijc
dice, Zanzíbar pide, ironiza, insiste, jode, clama.

26/1/07 04:03  
Blogger sara olmos dijo...

rbk
uy, yo soy muy mala contando cuentos, a mí me gusta más escribirlos.
Pero yo escucharía vuestras historias encantada.
:)

david,
...et le sable chaud sous les pieds... rrrrrrrr

ripio
uyuyuyyy, creo que no me leeré esa segunda parte, como dirían los hermanos marx en la ópera: "la parte contratante de la segunda parte... no no no, eso no me gusta nada, nunca segundas partes fueron buenas". ¡¡¡Diossss, cuántas veces me habré visto esa peli para saberme diálogos enteros!!! XD

Baci a tutti

---
lydprk:
lento y deprisa podía rememorarlo Kant.

26/1/07 11:28  
Blogger EFEjota dijo...

¡¡toma ya!! pterodactilos telépatas. De tan absurdo tiene que ser hasta interesante de leer. Lastima que queden tantos libros buenos por leer que uno no pueda perder el tiempo con los malos XD

egqms:
ergo guturalis quod mens sana

27/1/07 01:33  

Publicar un comentario

<< Home