15 enero 2007

Paseo

parque
.
parque


___________________
Promenade

6 Comments:

Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Tres cosas:

1.- Qué suerte vivir junto al bosque :-)

2.- Alucino con tu constancia y capacidad para mantener y actualizar el blog a tal velocidad, especialmente teniendo en cuenta lo interesante de los contenidos.

3.- Ya estamos otra vez. Cuelgas una foto (dos en este caso) que sí, están bien pero no son ninguna maravilla. Pero entonces vienes tú contestando a este comentario y sueltas cuatro palabras que convierten esas dos fotos “del montón” en fabulosas y llenas de contenido.
Creo que es que soy un poco corto y no veo más allá de lo que mis ojos me muestran.

jrsnso:
Javier revisa su nómina sin obsesionarse.

15/1/07 09:47  
Blogger sara olmos dijo...

Tres cosas:

1. Este "bosque" no es el de al lado de mi casa, XD; éste es uno romano: el parque de Villa borghese. :p

2. No sé durante cuánto tiempo podré hacer el blog a diario, estoy muy liada con trabajos y actualizarlo lleva tiempo. Pero me gusta esta rutina diaria, me lo tomo como un diario personal, a veces los post son descriptivos de estados de ánimo, otras son simplemente cosas que me apetece enseñar, recuerdos propios, o textos leídos que me gustaron por algo en concreto.

3. Me hace gracia que penséis que siempre hay un doble sentido. En este caso no lo hay. Los títulos a veces transforman el sentido de la foto, otras veces son simplemente descriptivos. El post de hoy son dos fotos de un paseo que di en Roma, me gustaba la luz y las sombras sobre el césped y como hoy no podré ir de paseo pues me lo doy de manera virtual. No hay más.
:)

Un abrazo.

yygnhhfk:
yo ya gané numerosos honores haciendo favores kafkianos.

15/1/07 12:44  
Blogger Unknown dijo...

Vaya :/ una vez más tu blog no quiso dejar constancia de mi comentario de hace unos días...
Pues se va a fastidiar, porque lo diré ahora:

Me gusta especialmente la primera, es como un mar verde :)

19/1/07 23:52  
Blogger sara olmos dijo...

A veces blogger hace lo que le da la gana, desde que smenita vino a visitarnos los comentarios de vez en cuando fallan :(

Me gusta tu interpretación de la foto. :)
y yo que creía que había dado un paseo en seco y mira tú por dónde me olvidé el bañador.

Un abrazo.

uborp:
Un bravo oleaje repetía palabras.

20/1/07 14:23  
Blogger Ripio Suelto dijo...

yo que creía que había dado un paseo en seco y mira tú por dónde me olvidé el bañador.

¡¡¡lo diste desnuda!!??

jerzn:
Jeremías, entra en razón, zapallo no!

20/1/07 17:47  
Blogger sara olmos dijo...

jajaja, ...
mmm, sí claro, y era de noche y la luna estaba llena y el agua templadita... (ale, ale, deja de imaginar, XDDDD)

lqxcxu:
lo que Ximena comió, Ximena urinó.

20/1/07 22:54  

Publicar un comentario

<< Home