09 enero 2007

Indignación

Estoy disgustada y enfadada, no sé por qué orden. ¿Que con quién? pues con Correos. Vengo de preguntar por los paquetes que no llegan y me han venido a decir que a estas alturas lo más probable es que se hayan perdido. ¡¡!!
>: [

La única opción que me han dado es que vayáis a la oficina de vuestro distrito (literalmente: "donde se reúnen los carteros") por si los hubieran traspapelado, pero esto lo ha dicho con muy poca convicción y con ojos de "mira, chica, no hay nada que hacer".

Lo siento mucho, aro, rbk y ripio (pues me temo que a ti tampoco te va a llegar). Lo único que se me ocurre es colgar las fotos para que al menos disfrutéis visualmente del regalo.
: (

Preparados para enviar:
envoltorio.
Nada más abrir el paquete aparecía un cartelito como este sobre una lámina de algodón que protegía el contenido:
cartel.
Ya desempaquetado y abierto:
caja abierta.
Los cinco contenidos:
contenido de todas las cajas.
Los envoltorios:
paquetitos envueltos.
Mañana pondré las fotos de los paquetes sin envoltorio y lo que es cada cosa, así tenéis algo más de intriga... (soy mala, XDD)
.

11 Comments:

Blogger Unknown dijo...

joooooooooooolin qué rabia.
Con lo bonito que esta todo. Yo que me emociono con los envoltorios bonitos... aayyss... qué pena no recibirlos. Qué malvados los de correos, se quedan con todo lo que huele a dulce... ladrones!
Mañana pasaré por la oficina, pero me temo que ya se habrán zampado nuestros reyes :_(

9/1/07 19:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Sólo viendo lo bien que lo has preparado todo, pienso "lo que haya dentro ya da igual, lo más importante es el tiempo y el mimo que ha puesto en cada detalle"...
¡¡¡Pero no es verdad!!!... ¡¡¡quiero saber qué hay en cada paquetito!!!... ¡¡¡¿De veras me vas a tener así hasta mañana?!!!... esta noche no pegaré ojo por Diosssssss...
¡¡¡eres mala sí, pero mú mala!!!

En fin, malditos sean los de Correos... en mi caso, no descarto del todo que el paquete haya llegado, lo que pasa es que el cartero lleva más de una semana sin repartir por mi zona. Porque es raro que tampoco me haya llegado la tarjeta de felicitación.
Lo malo es que por el trabajo, no podré ir a Correos hasta el sábado :_(

Alucino contigo lene. No sólo te pegas el curro de hacer todos y cada uno de los paquetes -todos aparentemente iguales, aunque está claro que el mío es el más bonito- sino que además, haces fotos para preparar un "Cómo se hizo"... xDDDD
¿Porqué hiciste esas fotos tan elaboradas?...

smenita:
s... hummmmm... lo siento, ¡ahora no tengo tiempo para esto!

9/1/07 19:37  
Blogger EFEjota dijo...

Lene, que chulos quedan todos los paquetitos así reunidos. Ahora andan repartidos por medio mundo XD.

Aro, ese cartero sigue de noche de fin de año o qué. Ya es raro que se pierda una carta... ¡¡pero que se pierdan tres?? Es de república bananera, joder! ¡es indignate, cierto!

¿¿smenita?? a Lene le ha salido en "Permanencia" y a mi me sale ahora también ¡¡!! Esto da miedo, ¿será el fin del mundo?¿se han acabado los codigos?¿es el día mundial de la Smenita Moteada del Congo?¿a acabado la expansión del universo y ahora se está colapsando de nuevo?

smenita:
Solo Megatrón emprende nuevos itinerarios trans-antárticos

9/1/07 20:20  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí tambien me salió!!
La maldición de smenita ha hecho desaparecer nuestros preciados paquetes :_(

10/1/07 11:07  
Blogger sara olmos dijo...

aro dijo: "¿Porqué hiciste esas fotos tan elaboradas?...

por dos razones:

1) la más evidente: para hacer un post, XDD. Desde que empecé con el blog muchas veces pienso en "qué bien vendría hacer una foto de esto para el blog" o "ay, que no se me olvide hablar un día de..."

¡¡Estáis en mi cabeza!! AHHHHHH!! salid de ahí, grrrrr... o al menos no hagáis fiestas hasta las 4 de la mañana!!!
XDD

2) soy un poco rara... cof, cof, vale, soy bastante rara y me gusta tener imágenes de cosas que luego llegarán a otros sitios para verlas y pensar... "ahora estarán en tal lugar y con tal persona", XD

¡¡¿SMENITA?!! pero ¿¿qué es Smenita que estuvo saliendo durante todo el día??

mfkov:
menos favores, Kafka, o voy.

10/1/07 22:26  
Blogger Ripio Suelto dijo...

pues sea por lo que sea, es probable que si no hubieras hecho esas fotos algunos nos hubiéramos quedado sin el regalo.

jwcxthx:
jugaba Wenceslao con Ximena, tamibién había xilofones.

Respecto de Wenceslao, tengo un dicho "¿cómo se pone Wenceslao?", viene de un chiste que justamente mezcla el argentino y el español. Lo cuento:

En buenos Aires, un español que llamaremos... Manolo, va a al correo:
-Quiero enviar un telegrama: "Wenceslao, llego lunes, te cojo martes".
-¡¿Cómo'! -le dice la telegrafista- ¡no podemos escribir semejante barbaridad en un telegrama!
Empiezan una discusión, qué sí, que no, que yo quiero poner "Wenceslao, llego lunes, te cojo martes" que usted es un grosero, señor, que yo soy dueño de mandar un telegrama que diga lo que yo quiera, manda cohones! que de ninguna manera, lo voy a llamar al supervisor, que pues ala, ala, que lo llamas inmediatamente chavalilla, o quien te haz creido, que ya lo llamo y lo voy a hacer sacar del correo, y tal y tal hasta que llega el supervisor:
-¿Cuál es el problema señorita?
-Que este "señor" quiere enviar groserías por telégrafo!
-¿Cómo que groserías?
-Sí! quiere escribir "Wenceslao, llego lunes, te cojo martes".
-Pero señorita, que poco mundo tiene usted... en España "coger" no significa una grosería como acá, ellos dicen "coger" en lugar de agarrar, tomar, asir... vamos, escríbale el telegrama al caballero y terminemos con este asunto. En cuanto a usted, señor, sepa disculpar esta enojosa situación. Hasta luego.
-Bueno... -dice la telegrafista- entonces mandamos el dichoso telegrama.
Cuando se dispone a escribir, duda y le pregunta a Manolo:
-¿Y cómo se pone "Wenceslao"?
-Desnudito y así (leer con vos de maricón haciendo gesto del culito para arriba).

En fin... contado personalmente hasta es gracioso y todo :'(

12/1/07 17:28  
Blogger sara olmos dijo...

"En fin... contado personalmente hasta es gracioso y todo :'(

XD

cpxevf:
cuando pregunto, Ximena exclama verborreas falsas

14/1/07 20:30  
Anonymous Anónimo dijo...

ya lo he abierto. Lo he visto todo, hemos dado buena cuenta de los chocolates, que fueron ejecutados en juicio sumarísimo, excepto la monedad de oro/chocolate, que son tan lindas que la pienso guardar aunque se ponga rancia.
Le he rascado la pancita a Rufus, he separado el té para beberlo con mi mujer, y he vuelto a armar todos los paquetitos de paño con sus hilos azules y acomodado todo nuevamente en su cajita que volvió a recibir el moño original.

Coincidencias: el paragüitas de chocolate es igual o muy similar a los que hay aquí. La moneda de oro/chocolate también es muy similar, sólo que las de aquí no son de euros sino de pesos, y tienen más trabajo en relieve.

Gracias lene :D

glbkcm:
Gilberto indicó libaciones kármicas con menjunge.

24/1/07 19:41  
Blogger sara olmos dijo...

Menos mal que te ha llegado ya... estaba pensando que de retrasarse más podría haber coincidido con San Valentín, y podría haberte traído problemas con tu mujer, XDD

El té probablemente os sepa poco, lleva un mes soltando su aroma, pero quizá si ponéis el gatito de fieltro en una taza de agua hirviendo...
:p

Un abrazo.

kwewo:
Kant, Walter es Walter, osea.

25/1/07 09:57  
Anonymous Anónimo dijo...

de retrasarse más podría haber coincidido con San Valentín, y podría haberte traído problemas con tu mujer

XDDDDDDDD
no hubo problema alguno. Justamente hoy les contaba a aro y Rbk que opté por decirle la verdad: que el regalo me lo mandó una tal aro, un amigo gay de españa, y todo arreglado.

quizá si ponéis el gatito de fieltro en una taza de agua hirviendo...
XDDDDDDDDD

popmeyf
Por Ormuz! Popeye me enferma y fascina.

26/1/07 04:13  
Blogger sara olmos dijo...

jajajajajajaja, hay que ver que complicada es tu vida... y la de aro, jajaja, que cuando vayamos a verte tendrá que actuar un poco y dejar a sus moteras aparcadas, :p

bexli:
buena era Ximena, liante, irreverente.

26/1/07 11:36  

Publicar un comentario

<< Home