22 julio 2007

Vértigo

Atracción entre planetas.
planetas
___________________
Vertige
Attraction entre planètes.

8 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

uy! que cosa más chula. Las polillas azules esas son personas? es por hacerme una idea de la escala.

pvmiblk
pues veras, mis ingles besan los klinexs

22/7/07 17:56  
Blogger sara olmos dijo...

Sí, son dos bailarinas, iban girando sobre sí mismas mientras los planetas recorrían la plaza (del popolo). La esfera naranja por el lado oculto tenía una cara masculina, imagino que el sol (o el verano, puesto que la otra es la primavera...). Lo que se ve pequeñito y naranja, abajo, son unas esfinges de la plaza.

mxyrh:
miró Ximena y recordó historias.

22/7/07 21:37  
Blogger conde-duque dijo...

Ah, la piazza del Popolo... La vista desde arriba, desde el Pincio, es impresionante; y si miras a la plaza es como ver un lago. Si te sientas en el obelisco puedes ver las tres calles infinitas, eternas, y las dos capillas iguales, simétricas... Y en la iglesia de Santa María, la pata levantada del caballo de la "Conversión de San Pablo", de Caravaggio.
En fin, mejor lo dejo, que me emociono...
PD: Lene, aquí están mis fotos. Me gustaría que una experta como tú las viera: http://www.flickr.com/photos/conde-duque/

22/7/07 23:29  
Blogger EFEjota dijo...

¡que bonito debió ser!

conde-duque, si te sientas en el obelisco lo que ves son las estrellas.... ¡¡debe estar muy afilado!! ;)

lsmijypv
los soles malandrines i jerigonzas yeyunas pululan venteados

23/7/07 02:52  
Blogger sara olmos dijo...

Hola conde-duque :)
veo que Roma te trae recuerdos, y además parece que te la conoces al dedillo (es que he estado paseando por la Roma de tu blog).

También he visto tus fotos en Flickr (vi hace unos días que me comentaste una foto, te respondí y cotilleé tus fotos :p ) Me descolocó tu avatar hasta que vi de qué foto provenía... ¡¡es inquietante!!
(Mi foto favorita es The End, parece un final nostálgico pero con mirada hacia delante). Sigue haciendo fotos, tienes una mirada interesante!!


efe lo mejor fue esa parte, la de las esferas y un momento en el que nos envolvió la música de Boccherini (no sé si el fandango). Pero al final, cuando comenzó la alegoría del fuego y unas bailarinas empezaron a echar humo y humo sobre la plaza, la gente empezó a salir en desbandada, todos con la cara tapada y tosiendo... eso sí fue un vero spettacolo!!

pweyrh:
Pues Walter estuvo y recordó historias.

23/7/07 17:39  
Blogger conde-duque dijo...

Gracias, Lene. El que tiene una mirada interesante es el árbol de Hampstead Heath, ¿no?
También The End es mi preferida. [Como puse en el blog: "Podría ser un cuadro impresionista. Podría ser la pantalla de una televisión enferma, o la ventana de una casa que se hunde. Podría ser la mirada de un náufrago, o el último fotograma de esa película que ya nunca haré... Peor: podría ser mi epitafio."]
En cuanto a fotografía soy un ignorante total. Sólo sé que me gusta hacerlas. Todas son tal cual, fruto de un click. No sé usar ni el Photoshop...

23/7/07 18:30  
Blogger EFEjota dijo...

¡¡vena hombre!! dos dias ya... ¡que me devuelvan el dinero!!!

cceegoza:
¿Comunidad europea goza?

24/7/07 15:32  
Blogger sara olmos dijo...

De nada conde-duque ;)
Ah, pero ¿es el árbol de Hampstead Heath quien hace las fotos? :p

efe, ya va, ya va!!
(por cierto, donde dije "fandango" de Boccherini hay que poner "Música nocturna de Madrid", la he buscado y es esa... curiosa coincidencia escuchar en Roma una música inspirada en Madrid...) Ays, hay una parte hacia la mitad que me encanta, ahora la tengo puesta y es emocionante.

jdegw:
"jueves de espera" graznó Walter.

24/7/07 20:46  

Publicar un comentario

<< Home