19 julio 2007

Al otro lado del espejo

Escaparate
___________________
De l'autre côté du mirroir

16 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

hola pequeña Alicia

19/7/07 14:10  
Blogger sara olmos dijo...

hola ¿conejo blanco? :p

19/7/07 17:40  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Más datos para el Ripio Reconstructor PRO... http://img162.imageshack.us/img162/7264/8506003013b30a2f01fxv8.jpg

¡exhibicionista!
:P


irmawc:
incluso remando me alcanzaba Walter corriendo

19/7/07 19:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Miroir mon beau miroir dit moi qui est la plus belle?

Mon image ou ma personne ?

Bisous,

David

19/7/07 23:10  
Blogger conde-duque dijo...

Es una foto preciosa!!!!
Me arriesgo: ¿Via Giulia o Monserrato?
Besos.

19/7/07 23:57  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja aro, me parece que te metiste en líos...
Como conseguiste una ampliación de calidad tan aceptable de esa foto tan chiquita? Interpolando con Photoshop?
La foto es muy linda lene, sólo estorba la cámara que parece el único elemento discordante.

cizwp
cierto individualismo zombie ¿what?, pamplinas.
(anoten lo de zombies que ha sido todo un hallazgo para utilizar la maldita z XD)

20/7/07 02:26  
Blogger EFEjota dijo...

"¡exhibicionista!"

juas juas juas

xdand
Ximaena demanda ademas nuestro días.

20/7/07 10:24  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Como conseguiste una ampliación de calidad tan aceptable de esa foto tan chiquita?

Con el Photozoom Pro 2:
http://www.benvista.com/main/content/content.php?page=ourproducts§ion=photozoompro_1

Echa un vistazo a la sección "Examples"

ryqoatm:
recordando y queriendo olvidar antiguos temores mios

20/7/07 12:49  
Blogger sara olmos dijo...

O_O ¡¡aro!! ¿Trabajas para el CSI? Eso, tú facilítale el trabajo al ripio reconstructor, pero el día en que una lene robótica invada el mundo, tú serás en parte el responsable!!! Hummmmm!!
:p :p

¿exhibicionista? jajajajajaja!!!

dédé :) :)
tu sais remonter le moral!!
Bisous. :)

conde-duque O_O ¡¡madre mía!! ¡¡qué control!! Me has dejado alucinada... ¡via giulia! :)

(gracias)
Besos.

ripio gracias, :)
la cámara no es un elemento discordante, es otro elemento que atrapa la realidad, como los espejos, el escaparate y las ventanas del fondo. :p

20/7/07 13:28  
Blogger conde-duque dijo...

No tiene mérito. Vía Giulia es la calle más bonita del universo... Me la sé casi de memoria.

20/7/07 16:18  
Blogger sara olmos dijo...

:) tienes buen gusto entonces, me encantó recorrerla, toda sombra y tranquilidad.

20/7/07 18:15  
Blogger EFEjota dijo...

ala, ¿eso se puede usar para renderizar a 10x10 pixels y luego imprimir en DIN A1?

21/7/07 00:22  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

EFE,yo descubrí ese programa en un foro de 3D, de cuyo nombre no quiero acordarme... y es que había quien lo usaba precisamente para eso, renderizar a 1500 por ejemplo y luego ampliar a 5000 pixels.
En casos de emergencia y falta de tiempo puede ser muy útil...

21/7/07 10:08  
Blogger emejota dijo...

Photozoom Pro 2 parece el nombre de uno de los monstruos de Mazinguer Z, uno de esos monstruos de capítulo de sábado. Photozoom renderiza de la misma manera que Mazinguer saca pecho (fuego de pecho) y ya está el cisco armado.

Saber que en casos de emergencia puede ser muy útil tomarse 1500 pixels es un descubrimiento de esta excursión al otro lado del espejo que los hipocondriacos vamos a poner al lado del teléfono de urgencias.

nwyvealm:
No, Walter, yo vi en algún lugar muchas

(hablábamos de una marca de chocolatinas, pero no me acuerdo en qué tienda las vi)

21/7/07 13:29  
Blogger sara olmos dijo...

(sería en el blog de chocolate)

huhtaco:
hacen uno horrible, tiene aroma como orco.

(creo que hablan de otro chocolate... no muy recomendable por lo que parece)

21/7/07 16:55  
Anonymous Anónimo dijo...

arodriguezf dijo...
EFE,yo descubrí ese programa en un foro de 3D, de cuyo nombre no quiero acordarme...


Recuéstate quí en el diván y hablemos sobre esos recuerdos que bloqueas. Debemos encontrar la causa de esa negación neurótica que evidencias, fruto de algún trauma seguramente, que podremos resolver echándole la culpa a tu madre, pero eso será al final de incontables sesiones de terapia a 160 euros cada una.

El PhotoZoomP2 hay que garparlo che... Vos te lo compraste??? Pregunto porque la mulita me está tirando varias opciones pero yo le tengo una desconfianza a esos "crack.exe" que nunca me decido a descargarlos.

ydkhm
ya dijo Kant: humedad mata.

22/7/07 00:55  

Publicar un comentario

<< Home