21 julio 2007

Roma-amoR

roma-amor

6 Comments:

Blogger conde-duque dijo...

Via Marcutta? Non la conosco. Dov'è?
Roma y amoR: son las dos lugares más bonitos para vivir.
Hacer fotos en Roma es lo mejor que hay, cada esquina cada casa cada calle cada escaparate cada adoquín del suelo es un cuadro, y además con esos ojos...

21/7/07 17:41  
Blogger sara olmos dijo...

Via Margutta (con g, que en la foto casi no se distingue) es una calle preciosa, ajena al bullicio de su paralela, la Via del Babuino (que va hacia la Piazza del Popolo), fue el lugar donde se aglomeraron los talleres de los artistas en el siglo XVII y... y... :) además es la calle donde Joe Bradley (el personaje que hace Gregory Peck en Vacaciones en Roma) tiene su casa!!! (me hizo mucha ilusión averiguar esto) :)

Un beso.

21/7/07 18:53  
Blogger conde-duque dijo...

Ah, creo que sé cuál es. ¿Una que tiene muchos anticuarios? Si es esa, por la noche es una gozada pasear por allí: las luces de los faroles refuerzan el color de las fachadas con su tono anaranjado, y, como no hay gente, oyes tus pasos en el silencio...
No sabía lo de Gregory Peck. Esa casa me encantaba, con el patio y las escaleritas... El refugio perfecto para quedarse.
Besos.

21/7/07 20:07  
Blogger sara olmos dijo...

Sí, es tal y como la describes, y hay bastantes anticuarios. En uno de los escaparates descansaba un buda con unas uñas dignas del nombre de antigüedades, ¡cuánta roña acumulada! (por mi salud mental he de borrar ese recuerdo de mi memoria).

¡¡Esa casa me la pedí yo!! :p

Tanti baci.

21/7/07 20:17  
Blogger EFEjota dijo...

"Carpe Diem". Es una gran consigna. Yo siempre lo tengo muy presente. Cuando voy al mercado, las carpas, que sean del día. Un pescado en mal estado te puede llevar a la tumba.

mites:...
...matosis

(suena a algo que te da si te tomas una carpa del día anterior)

21/7/07 21:41  
Blogger sara olmos dijo...

jajaja, tomo nota, las carpas: del día (el supermercado, ¿no?) :p

hfsnqf:
Hoy fiesta sin nada que festejar.

22/7/07 13:56  

Publicar un comentario

<< Home