20 marzo 2007

pequeños placeres II

Tacto:

1) me gusta doblar el papel trasero de las pegatinas por la ranura que cruje y se parte suavemente para desnudarlas de esa piel sin pegamento.

2) notar cómo se desacartona la cara con el sol de invierno.

3) me gusta empujar los libros de las estanterías hasta que llegan al fondo.

4) acariciar piedras pulidas.

5) me gusta sentir en el dorso de la mano el frío de la almohada.

6) rasgar los márgenes del periódico con la uña (sí, hombre, desde esos pequeños orificios hasta el extremo).

7) me gusta el tacto de la arena de playa escapándose de entre los dedos.

8) el agua muy caliente en la ducha (y que se empañen los cristales).

9) la suavidad de los lóbulos de las orejas.

10) me gustan los masajes.
.

3 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

1- ¿conoces el dicho "le gusta... como a un tonto un lápiz"?
2- conocí una momia que decía lo mismo
3- y a mi sacarlos hacia afuera y alinearlos por la parte de alante. Haríamos buena pareja ;D
4- las dejarás más pulidas aún.
5- y eso lo dice alguien que aún se jacta de usar bolsas de agua caliente en la cama como nuestras abuelas.
6- y yo que ni había caído en la existencia de "esos". ¿cuánto tiempo llevan ahí?¿nos observan?¿con qué oscuras intenciones?
7- si señor, escapándose, no le gusta que la agarren. Menos mal que a lo que parece, por ahora la dejas ir.
8- ¿y que afloren mensajes secretos en el espejo?
9- ¿con o sin pelusilla?
10- No señor, la niña no es tonta. XD

lppdssuppls:
los pequeños placeres de Sarita, son un placer para los sentidos.

20/3/07 23:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Sutiles gustos todos ellos, coincidentes algunos conmigo, deseables otros... ¿...? :)

21/3/07 10:56  
Blogger sara olmos dijo...

efe
1- lo conozco.
2- los egipcios siempre fueron muy sabios.
3- eso, tú me los preparas y yo los empujo.
4- ¿insinúas que mi piel es como lija?
5- si la gatita se dejase apretujar como las bolsas, no me harían falta.
6- que yo sepa son de siempre, pero creo que solo en ciertas páginas (y ciertos periódicos).
7- alguna arenilla se me queda pegada, pero yo la convenzo de que baje.
8- puf, qué miedo, deja, deja.
9- XD
10- :p

(ese código te lo has inventado tú, tramposo)

ángel dijo : "¿...?"
En esos tres puntos suspensivos caben muchos pequeños placeres.
:)


xcrqp:
Ximena caramelizaba remolinos que pululaban.

21/3/07 13:34  

Publicar un comentario

<< Home