12 marzo 2007

Cita

Esta mañana he tenido una cita. De camino al sitio previsto he tomado esta foto para darme un último vistazo y comprobar que todo estaba bien (como es comprensible quería causar buena impresión).

Último vistazo



























.

Hecho el repaso, he continuado mi camino.

He llegado a la hora prevista. He mirado hacia el lugar en que debía estar mi cita esperándome...

Hotel en la Plaza del Panteon
.




















Efectivamente, ahí, chiquitita chiquitita me miraba la cámara. No lo he oído pero sé que ha hecho CLIC!

Webcam del Hotel en la Plaza del Panteon
.
Al otro lado del espejo la historia continúa: clic
.

4 Comments:

Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Impresionante.
Me he quedado atónito con esta cita a miles de kilómetros...
¿De cual de los dos ha sido la idea?...


xptwpuu:
¡Sí hombre, para clavecitas estoy yo ahora!...

12/3/07 22:40  
Blogger EFEjota dijo...

Me gustaría decir que ha sido mia, pero en honor a la mentira, diré que ha sido mia.

tddetgp:
todo día de eunuco trae gustosos placeres.

12/3/07 23:47  
Blogger sara olmos dijo...

Me temo que la loca soy yo, pues todo se barruntó en mi cabeza maquiavélica..., pero viendo la respuesta de efe, le concedo un puesto avanzado en el medidor de locura.

pijbi:
pues incluso juró bajar impuestos.

13/3/07 23:06  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Joder EFE, pocas respuestas me han dejado tan desconcertado como esa...
¡es buenísima! xDDD

13/3/07 23:15  

Publicar un comentario

<< Home