XD Como ya te dije en otro sitio, no es del todo fácil andar viendo otra realidad, viviendo en un mundo de sorpresas repentinas XD Aunque está muy claro quien está viendo las cosas como realmente son: alguien tallaba un molde creyendo que hacía un perchero, sin saber que estaba recreando un gesto ancestral, el de algún antepasado prehistórico tallando el animal que era su sustento, su entorno y tal vez, su deidad. Ni lo habrá sabido nunca, hasta que llego alguien con una cámara y mucha sorpresa para descubrirlo.
¡Hola, lluvia, bienvenida! Hay que ver cuántos animales caben en un perchero. Ahora, volviendo a mirar, estoy pensando que el segundo, dado la vuelta, pordría ser un conejo con las orejas gachas. :) Un saludo.
4 Comments:
XD
Como ya te dije en otro sitio, no es del todo fácil andar viendo otra realidad, viviendo en un mundo de sorpresas repentinas XD
Aunque está muy claro quien está viendo las cosas como realmente son: alguien tallaba un molde creyendo que hacía un perchero, sin saber que estaba recreando un gesto ancestral, el de algún antepasado prehistórico tallando el animal que era su sustento, su entorno y tal vez, su deidad.
Ni lo habrá sabido nunca, hasta que llego alguien con una cámara y mucha sorpresa para descubrirlo.
Sí, el eterno retorno... En este caso de dios a perchero. XD
Muy buena tu aportación, Ripito.
¿Ripites?
No, gracias, dejemos el bucle aquí.
Un abrazo.
el primero me parece un caracol al revés!!
¡Hola, lluvia, bienvenida!
Hay que ver cuántos animales caben en un perchero. Ahora, volviendo a mirar, estoy pensando que el segundo, dado la vuelta, pordría ser un conejo con las orejas gachas. :)
Un saludo.
Publicar un comentario
<< Home