14 septiembre 2006

Yoes

A veces me veo desde fuera. No, no en plan autoanálisis barato, sino de verdad, me veo físicamente; cosa extraña. Bueno, en realidad esto solo me sucede en los trenes. Puedo verme allí fuera, en los campos que se ven fugazmente desde la ventanilla, y me veo correr. Sí, casi siempre corro, sin ningún peso, avanzo como si toda mi vida fuera correr, nada me frena, mis pies no se cansan, casi parecería que allí fuera no hubiese gravedad.
En realidad no soy yo, son muchas yoes que el tren va dejando atrás. Y yo decido dónde aparece otra yo y hacia dónde va, pero se queda atrás... y sale otra nueva.

El campo se ha ido llenando de yoes que corren sin gravedad, observadas desde las ventanillas de otros trenes.

3 Comments:

Blogger Ripio Suelto dijo...

"El campo se ha ido llenando de yoes que corren sin gravedad, observadas desde las ventanillas de otros trenes."

:)

18/9/06 19:40  
Blogger sara olmos dijo...

Un saludo de nuestra parte.
Fdo. Yoes

18/9/06 20:01  
Blogger Ripio Suelto dijo...

XDDD

19/9/06 13:39  

Publicar un comentario

<< Home