28 enero 2007

Pasillo


perchero


___________________
Le couloir

3 Comments:

Blogger Alberto Rodríguez dijo...

No salgo de mi asombro... además de todo lo que haces, ¿encima te pones el mono de currante?... pero chica, ¡tú no tienes precio!.

¿De verdad has hecho tú sola todo el trabajo o es que sólo hacías fotos tuyas?.

¿Y el timelapse, podrías explicar cómo lo has hecho?.

Tengo que darte la enhorabuena por partida doble. Primero por el buen trabajo realizado.
Y segundo, por lo genial de la silueta del perchero.

Me tienes alucinado.

28/1/07 22:59  
Blogger sara olmos dijo...

jajaja, bueno, he de reconocer que en el proceso de rascar la pintura antigua recibí ayuda (que es lo más cansado XD), el resto (tapar desconchones, pintar todo de blanco y luego pintar con los colores) sí lo hice yo sola. :)

La silueta del perchero es una idea que vi en una web y me la copié. :p

Todo esto lo hice en navidad. Cuando tenga más tiempo quiero dibujar alguna silueta más en esa pared y en la de enfrente, que aunque en el vídeo no lo parezca está pintada de un color indefinido, entre rosa y morado (Rbk lo odiaría, XD)

gracias, arillo.

pujznw:
pianos unidos jaleaba Zanzibar, nunca Walter.

28/1/07 23:43  
Blogger sara olmos dijo...

ay, perdón, se me olvidaba contestarte a lo del timelapse. Son fotos montadas en Adobe After Effects con transiciones en transparencia.

:)

28/1/07 23:47  

Publicar un comentario

<< Home