11 junio 2007

¿jugamos?

piedra, papel o tijera
___________________
jouons-nous?

7 Comments:

Blogger emejota dijo...

vale, jugamos (me dan mucha envidia esas fotos)

;)

pvopkr
para ver ópera piensan kilómetros recorrer

12/6/07 21:22  
Blogger sara olmos dijo...

¡Bien! :)
Claro, que estoy pensando que deberíamos hacerlo al mismo tiempo, porque si yo ahora digo tijeras tú dirás piedra... hummmmm... ras, ras, ras (sonido del dedo índice de la mano derecha rascando la cabeza) complicado...
:p

(a mí me da mucha envidia que conozcas los ojos del joven Malvás)

;)

vcoikphu:
viene con otro individuo Kafka, piensan hacer ungüentos.

13/6/07 11:28  
Blogger emejota dijo...

(lo dices en serio? ahora el intrigado soy yo...)

djjrdoqb:
Don Juan José restauró dos obras. Quedaron bien.

(bueno, eso dicen, que yo no las ví)

13/6/07 18:51  
Blogger sara olmos dijo...

(completamente en serio)

yppafmwd:
yacían perezosos paquidermos africanos felizmente merendando. Walter disfrutaba.

14/6/07 21:52  
Blogger emejota dijo...

(ah)

srykvdj:
Si Rachmaninov y Kafka vinieran, debatirían juntos.

(pero Kafka dijo que le daba pereza)

15/6/07 02:10  
Anonymous Anónimo dijo...

la piedra rompe la tijera la tijera corta el papel el papel embuelve la roca.. se juega de dos.. ja

7/6/08 17:55  
Blogger sara olmos dijo...

...y así el círculo queda cerrado, muy bien.
:)

8/6/08 09:51  

Publicar un comentario

<< Home