08 mayo 2007

Viento

I close my eyes
only for a moment
and the moment's gone

vientos

8 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

que buena combinación... esas frases son de "Eternal flame"?

cqhiec
confieso que he inventado este código.

8/5/07 11:32  
Blogger sara olmos dijo...

La cita es de "Dust in the wind".
;)

gkzql:
gimoteaba Kafka, Zanzíbar quería llorar.

8/5/07 23:38  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Espectacular. ¡Qué mente la tuya!.
Con razón esta mañana tenías ganas de poner "Dust in the wind"...

Me encantan las fotos. ¿Cómo has soplado las letras?, ¿tú misma, con la boca?.

uckgn:
un cangrejo ke gasta naftalina.

8/5/07 23:42  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Te me has adelantado por un pelín XD

8/5/07 23:43  
Blogger sara olmos dijo...

muchas gracias, aro. :)
ya que mi secador de pelo no estaba con fuerzas, tuve que recurrir a mis pulmones para esparcir "la sopa".
:p

txvzr
Tiene Ximena varios zanzíbares reunidos.

8/5/07 23:46  
Blogger sara olmos dijo...

uys!! casi!! ahora tú.

8/5/07 23:46  
Blogger EFEjota dijo...

ale, ale, dejad de adelantaros... ¿es que no habéis visto la linea continua?

ubtsd
urbi beatus tuum sumum deus

10/5/07 23:52  
Blogger Unknown dijo...

XD me estoy imaginando a efejota con mostacho y tricornio ...

13/5/07 23:59  

Publicar un comentario

<< Home