12 mayo 2007

Cuatro cuernos

(y una mano).
Manos
___________________
Quatre cornes
(et une main).

6 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

el cuerno de chocolate era mi bollo preferido de pequeño, más tarde evolucioné a las palmeras con algunas etapas de napolitanas.

las tiritas esas me recuerdan a los petardillos que vendían en nuestra remota infancia (en una galaxia muy lejana hace mucho mucho tiempo)para ponerlos en pistolas de juguete. Eran como unos botoncitos de color rojo. Se ponían en la pistola y al disparar sonaba ¡PUM! ¿o era ¡ZAP!?... no, no era algo así como ¡FLIP!... bueno, no sé. El caso es que venían así, en tiritas de las que había que desengancharlas.

wlesq
Wagner limpio escaleras sin quitamanchas.

12/5/07 11:21  
Anonymous Anónimo dijo...

¡diablos! no andan los sitios alojados en arquificio.com, ni marterojo ni el foro. Me agarra la paranoia de que la ley (kafka mucho sabía de estas cosas -a pesar de sobrellevar la desgracia de no ser un escritor latinoamericano-) se halla cargado el host e incluso a mi querido amigo EFEjota, webmaster y responsable (o "irresponsable"), quién tal vez ha ido a dar con sus huesos a una oscura y húmeda prisión en Marruecos a causa de mis explícitas alusiones a la piratería de software, práctica que no logro abandonar junto con otros vicios adquiridos en la adolescencia...
La culpa me carcome como el comején al ataud de abedul del sr. Abdul, fallecido hace décadas y a quién el comején le carcome su ataud.
Alusiones torpe y tardíamente editadas, como el mismo EFE, a quién Jesús tenga hoy sentado a su diestra si es que los guardias marroquíes le han matado, aunque temo que en realidad no lo hayan hecho, sino que haya ocurrido lo peor, pues los hábitos sexuales de dudosa rectitud de estos guardias son ya legendarios, y los encantos de mi gran amigo, dueño de una gracia y simpatía que lo convierten en un ser seductor y apetecible, no pueden haber pasado desapercibidos a los ojos de estos salvajes.
Dios mío, que esto no sea cierto, que no haya ocurrido lo que temo...

Disculpen que llegue con esto aquí, pero este sitio nació emparentado al foro, a hay verdades y a marterojo, siendo ahora el único en pie a donde puedo traer mi llanto desesperado.

jkufphhe
Disculpen, pero la gravedad de los hechos no me ha dejado el ánimo para códigos boludos.

13/5/07 23:19  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Ya puedes respirar tranquilo Ripito... tanto el foro como Marte Rojo funcionan perfectamente. Lo que no sé es qué pasa con Hay verdades...

En cuanto a EFE, también está bien (creo, porque ayer caminaba con las piernas extrañamente arqueadas).

lenecita, ¿qué significan esas manos y esos cuernos?... ¿ha sido una protesta para Bocetos?...
Vuelvo a felicitarte por lo bien dibujadas que están.
Fenómena, que eres una fenómena.

14/5/07 08:18  
Blogger sara olmos dijo...

efe, mi bollo industrial preferido también era el cuerno (pero luego cambiaron el tipo de chocolate y perdió todos sus puntos). Mi bollo de pastelería preferido era el suizo. Durante una época cada domingo había uno recién comprado esperándome para desayunar (no es que desayunáramos juntos, no, más bien para desayunármelo yo a él, XD). Ahora dependiendo del día cae un suizo, un croisant o una napolitana de chocolate, y dependiendo del estado de ánimo, caen varios a la vez, :p

Ripio, encantada de que acudas a esta pequeña balsa cuando los demás barcos desaparecen en la niebla.

aro, muchas gracias :), aquí en el blog las manos son más bien un juego de composición que me gustó. Las otras, las que puse en "Bocetos...", tienen algo más que un simple sentido estético, ;)

wrqdppk:
Walter recientemente quiso degustar pequeños placeres kafkianos.

14/5/07 15:58  
Blogger Unknown dijo...

Pues no sé si viste la respuesta a tus cuernos...

Por cierto, me gustan más los de chocolate :P (qué ricos). Yo tambien me desayunaba uno cada domingo cuando era pequeña hasta que los cambiaron.

16/5/07 15:39  
Blogger sara olmos dijo...

sí, ya la vi, una obra maestra, XD.

ñam.

16/5/07 16:51  

Publicar un comentario

<< Home