02 febrero 2007

Gripe

Con vuestro permiso, el virus y yo nos volvemos a la cama.
.

21 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

que os acompañe también una pastillita de algo, aun a riesgo de que eso empiece a parecer una orgía.

xjito:
Ximena jubaba intensa, tremenda, oblonga.

2/2/07 11:04  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Vaya, espero que te recuperes cuanto antes y no lo pases muy mal.

Un beso (pero de lejos, no me vayas a pegar algo)
:P

qcnvfxkf:
¿Quien carajo no vende frigoríficos xenomorfos?... Klaus Frederic.

2/2/07 13:00  
Blogger sara olmos dijo...

Muchas gracias.

2/2/07 17:48  
Blogger Unknown dijo...

En estos casos las abuelas recomiendan calor de pecho ajeno.
A falta de algún voluntario, se puede sustituir por un amante nórdico.

2/2/07 20:18  
Blogger Ripio Suelto dijo...

un amante nórdico? Vaya ridiculez... los únicos amantes que merecen categoría de tales son los latinos.
Y tu Rebeca ya sabes que yo no recomiendo tener uno, sino tres.

Aquí, en medio de un calor tórrido interrumpido sólo por eventuales diluvios tropicales (chicos, no sé como os afecte a vosotros el calentamiento global, pero aquí parece que la tierra va camino a la extinción), suena tan raro escuchar que alguien está con gripe invernal...

Lene, tecito, bolsita de agua caliente, aspirina, papel para el aguita de la nariz, un buen libro, y claro, los tres amantes latinos, y a mejorarse!

Besote.

iglgzbdr
iglues glaciares licuaban grisáceas zetas blandengues, daba rabia.

2/2/07 21:37  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

xDDDDD
Ripio, cuando Rbk habla de un "amante nórdico", se refiere a una "funda nórdica" (una especie de edredón para la cama).

El calentamiento global aquí se está haciendo presente en forma de sequía :-(

updrwa:
usted podría decir: ¡rápido Walter, ahueca!

3/2/07 11:31  
Blogger EFEjota dijo...

sí bueno, eso cuando no diluvia incontroladamente.

¿un edredón? pues vaya, ¿a qué mente calenturienta se le ocurrió llamar amante a la funda nórdica? no lo había oído nunca.

jodjg:
jamas oí decir jitanjáforas gatunas.

3/2/07 11:42  
Blogger Unknown dijo...

EFEjota dijo...

¿un edredón? pues vaya, ¿a qué mente calenturienta se le ocurrió llamar amante a la funda nórdica?.

A mi hermana ^^

Lo que no sé es cómo el wookie lo ha sabido...

Y Ripio, ya sabes que tengo más de 3 :P

3/2/07 15:09  
Blogger sara olmos dijo...

hola,
hoy estoy mejor
:)
Muchas gracias por mimarme y animarme.

nqlla:
no quería la lana ajena.

3/2/07 15:50  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Rbk dijo...
Lo que no sé es cómo el wookie lo ha sabido...

El wookie conoce muy bien a las mujeres (ojo, conoce, que no comprende).
xD

Me alegro muchísimo de que estés mejor lene.

uugrlcmq:
un urogallo graznó repentinamente, la crema me quemaba.

4/2/07 11:38  
Blogger sara olmos dijo...

A mí eso del "amante nórdico" me dejó descolocada, pensé que había leído mal por la fiebre, XD.
Yo lo entendí literalmente, no sabía que se refería a una colcha, así que pensé que la abuela de rbk era muy moderna, XDD.

aro, :)

yfxom:
¿y firmaba Ximena obras musicales?

4/2/07 14:40  
Blogger Ripio Suelto dijo...

"amante nórdico" por "edredón"... no puedo negar que me gusta la imaginación de loto.

De todas maneras lene, si la confusión sirvió de motivo para mi consejo sobre los tres amantes, bienvenida sea. Debieras tomarlo en cuenta aunque te falte mi explicación del por qué.

iwwdfiwl
indicando webs, Wenceslao daba finalmente indicios: wirless. ¡Loable!

4/2/07 16:29  
Blogger sara olmos dijo...

Ripio dijo: "Debieras tomarlo en cuenta aunque te falte mi explicación del por qué."

me intriga esa teoría de los tres amantes... Si tus tres amantes te dejan un rato libre me encantará que me la cuentes.
:p

zkgwjmqw:
zarpó Kafka, ganduleó Walter, jamás Milton quiso whisky.

4/2/07 16:38  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Yo también siento curiosidad por la teoría de los tres amantes.

Veamos... EFEjota, uno... Ripio, dos... Diego, tres... aro, cuatr......
vale chavales, aquí van a haber hondonadas de ostias.

jphbxpxm:
Juan Pablo había buscado xilófonos para Ximena melonera.

4/2/07 17:44  
Blogger Unknown dijo...

XDDD
Eso eso, que lo explique.

P.D.: lene me alegro de tu victoria sobre el virus :)

4/2/07 19:27  
Blogger Ripio Suelto dijo...

me intriga esa teoría de los tres amantes...

yo dije "mi consejo", no hablé de ninguna teoría ya que yo no soy un espíritu teórico sino eminentemente práctico.

El asunto es simple, y si conlleva algunas verdades fundamentales pues... no las hallarán aquí en mi explicación:

Una esposa = un problema.
Un amante = otro problema igual. Le das mucha importancia por ser una sola amante, pones en ella el mismo interés que pones (o debieras poner) en tu esposa y lo único que obtienes es un problema en tu casa y otro fuera de ella.
Dos amantes = tres problemas. Todo peor. Ya tienes a tu esposa, a tu amante n°1 y a tu amante n°2 a la que también le prestas tanta atención como a las dos primeras. Tu vida se ha convertido en un desastre y eres un ser miserable digno de toda la compasión del mundo.
Tres amantes = situación arreglada. Nadie puede prestar atención a una esposa + tres amantes, por lo tanto todo lo que ocurra con ellas te chupará un huevo y vivirás feliz haciendo el amor y recibiendo mimos en cantidades.

Queda claro que 3 es el número ideal ya que acaba con los problemas de sólo una esposa o su combinación con 1 y 2 amantes, sin llegar al verdadero desatino de tener 4 o más, que en semejante lío de citas, mentiras, excusas, pastillas para aguantar el ajetreo sexual, horarios que no alcanzan, etcétera nadie puede andar en paz, relajado y tranquilo.

Es sencillo, y funciona.

Xhqmljgb
Xhiom, hija quimérica, muy liberal, juega games bizarros

5/2/07 04:53  
Blogger sara olmos dijo...

jajajaja, aro, X'DDDDDDD

gracias rbkita :)

ripio, ¿sencillo? ¿eso te parece sencillo? O_o

Parto de que tu planteamiento es erróneo desde la primera declaración "una esposa = un problema", así que este consejo no me lo aplicaré y para mi próxima gripe buscaré una funda nórdica y un pecho ajeno. :p

cozodx:
ciudades olorosas zarandeaban ortigas de Xanadú.

5/2/07 13:14  
Blogger EFEjota dijo...

lo mejor sin duda es que la esposa sea la amante.

¿Pero toda esa teoría se basa en un estudio científico? Trabajo de campo, probando con distintas combinaciones y con un número suficiente de ensayos como para poder llegar a resultados concluyentes. Porque si no, a ver por qué lo que aplicas al número 3 no se lo vas a poder aplicar al 2. Espero que haya datos empíricos detrás, si no estamos ante otro nuevo caso de fraude científico: un charlatán vendiendo el jarabe milagroso curalotodo desde su carromato. :D

mcuxdg:
me curé usando "Ximbiontes de Gauss"

6/2/07 11:28  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

EFE, aquí tienes las pruebas de la teoría de Ripio: http://img440.imageshack.us/img440/6875/amantesyl5.jpg

6/2/07 13:50  
Blogger Unknown dijo...

X'DDDD
Qué bueno aro!

Efe, te apoyo. ¡Que lo cuente tooodooo!

6/2/07 16:11  
Blogger EFEjota dijo...

Juas juas. Si lo apoyan las pruebas...

bfqzq:
bien fornica quien zafiamente quiere

6/2/07 18:12  

Publicar un comentario

<< Home