13 diciembre 2006

Diálogo

mi gatita

___________________
Dialogue

5 Comments:

Blogger EFEjota dijo...

Qué bien que no desatiendas tu blog. Hay otros que se ponen a hacer la revolución y nos dejan sin el post nuestro de cada día. XD

fdgzstga:
Fueron digeridos groseramente. Zurrados sin tregua. Gratinados. Asados.

13/12/06 20:06  
Blogger Ripio Suelto dijo...

Tienes algo de razón, pero es que estoy internado en Santa Elena (otra ciudad donde trabajo) desde hace un par de dias, y sumido en tal baile que de ninguna manera he tenido tiempo para Hay verdades. Si os sigo los mails revolucionarios es porque me distiende hacer periódicos cortes y sumergirme en conflictos tan lejanos que me alivian los presentes, que me envuelven por cercanos.

aydqet
ay... yo dije que estaba tirado?

13/12/06 21:06  
Blogger sara olmos dijo...

Tranquilo, EFEjota, que yo no abandono mi blog.
:)

Ripio, XD, he leído "internado en Santa Elena" y te he imaginado con camisa de fuerza dándote golpes contra paredes mullidas, XDD. Menos mal que hablas de una ciudad y no de un hospital.


decideq:

¡¡Ripioooo!! Mira qué código, O_O
Lo lógico sería decir "decide qué", pero haré la frase con las iniciales, como debe ser, XD.

"duendes enormes con indiferencia deciden estar quietos"

14/12/06 11:27  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno... sí, ahora que me dieron el antipsicótico y estoy en uno de mis breves períodos de lucidez, reconozco que estoy internado en un neuropsiquiátrico, que además no se llama Santa Elena, yo le digo así porque me creo Napoleón.

Camisa de fuerza también me ponen, pero no es por violento que me atan las manos, sino para evitar que en sus recorridos de inspección, el Director General me halle entregado a ciertos vicios.

Itqupbf
Italo-transilvano-quevequeño, un poco brasilero-filipino.

(es que la madre de este muchacho no era muy recatada que digamos...).

14/12/06 13:11  
Blogger sara olmos dijo...

"que además no se llama Santa Elena, yo le digo así porque me creo Napoleón."

jajajaja

neostoz:
(parece el nombre de un medicamento para el catarro, aunque suena a "nueva tos", así que sería contraproducente llamarlo así, XD).

nunca eras otro sin tu otro zapato.

14/12/06 23:10  

Publicar un comentario

<< Home