17 febrero 2007

Panda

oso panda


oso panda


oso panda


oso panda
.

14 Comments:

Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Que bonito lene. Menuda colección de figuritas debes tener :-)

Me encantan los osos panda. Son como las orcas pero con cuatro patas xD
Aunque en ambos casos, tanto la orca como el panda parecen peluches agradables a los que apetece achuchar y sin embargo son tremendamente peligrosos :P

Estás hecha una artista lenecita ;-)

otpoyv:
oso tipo panda observa y vigila.

17/2/07 13:36  
Blogger sara olmos dijo...

Aro dijo: "Menuda colección de figuritas debes tener"

la verdad es que he ido regalando casi todas las figurillas, XD, por eso les hago reportajes fotográficos.
;)

Aro dijo: "Me encantan los osos panda. Son como las orcas pero con cuatro patas"

:) ¡es verdad! son la versión en negativo de las orcas, qué buena asociación de imágenes. "Las aventuras de Orca y Panda" podría ser un título para historietas de cómic...

Gracias, arillo.
un beso.

gstli:
guantes sin tela lucen inquietantes

17/2/07 15:45  
Blogger EFEjota dijo...

¿los pandas son peligrosos? No sabía... ¿trabajan en hacienda?

Claro que... "hacienda somos todos". Luego todos somos pandas.

Yo pando,
Tu pandas,
El panda,
Nosotros pandamos
Vosotros pandáis
Ellos pandan

¡vaya panda!

cuegeb:
cada urogallo estudia gárgaras esmeradamente bienintencionadas.

18/2/07 00:13  
Blogger sara olmos dijo...

Qué cosas, "pandar" aparece en la RAE:

---
pandar

(De pando; cf. panda)

1. tr. germ. Trampear en el juego, especialmente curvando las cartas.
---

La de cosas que se aprenden, toda la vida pandando y ahora me entero de que es correcto según la rae (porque si aparece en la rae es que está bien, ¿no? ... sí, eso es lo que le diré al juez).
:P

fmarolo:
fue muy amarga ruptura o larga o...

18/2/07 09:13  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

efejota:
¿los pandas son peligrosos? No sabía...

Es que su apariencia engaña, porque a pesar de que se alimentan principalmente (son omnívoros) de bambú y tienen ese aspecto de peluche afectuoso debido a sus colores, no deja de ser un oso.
Y como tal tiene una fuerza y unas garras tremendamente poderosas.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlos en un zoo y rodeados de cuidadores que les hacen carantoñas. Pero eso es porque esos animales se han criado en cautividad y les han acostumbrado a la presencia humana desde pequeñitos (y a que su alimentación y cuidados dependen de los hombres).
Pero en libertad, a un grupo de pandas salvajes no se acerca ni Dios (ni a un elefante, o un león, o una orca, etc...). No es lo mismo un animal criado en cautividad que uno salvaje.

Aquí podéis ver un susto que le dio un oso panda al visitante de un zoo:
http://www.youtube.com/watch?v=xy7xCXF-Bp4

Y según parece, el osos más peligroso para el hombre (aunque también parece un peluche adorable) es el oso polar. Está comprobado que estos osos atacan deliberadamente al hombre (mi teoría warrindonga de estar por casa es que en las condiciones extremas del entorno en el que viven, donde todo son miles y miles de kilómetros a la redonda de hielo y agua, cualquier pedazo de carne se debe aprovechar hasta la última gota de sangre).

Si un oso polar puede hacer esto con una morsa que fácilmente pesará más de 500 kilos, qué no hará con un insignificante humano:
http://www.youtube.com/watch?v=Ob_oD1IsYbE

Y aquí otro vídeo curioso de cómo una osa grizzly agudiza el ingenio para alimentar a sus dos crías:
http://www.youtube.com/watch?v=kdTdp7Ep6AM

La naturaleza a veces es así de terrible.

Pero vamos, que a pesar de todo ningún oso panda es ni mucho menos tan peligroso como un funcionario de hacienda.


ttvqrfwv:
tampoco tendrá valor quien rete ferozmente (a) Walter Vázquez.

18/2/07 12:03  
Blogger EFEjota dijo...

¿y dices que esos vídeos los has grabado en tu jardín?

Yaki y Nuka eran grizzlys. No me dirás que Yaki y Nuka eran peligrosos. ¡vamos hombre! Aunque ya estarán creciditos. Creo que el montó una licorería y ella se alistó a cazar balleneros en los barcos de Greenpeace.

En la Gran Vía madrileña hubo durante años un gigantesco cartel de publicidad del banco... ¿Santander? con un gigantesco oso blanco. cientos de personas pasaban a su lado a diario y nunca se oyó que atacase a nadie.

Y el panda ese del video no es que atacase al turista, ¡¡es que la cazadora era suya!! y el tio se la había robado. Siempre se tiende a pensar mal de los pobre pandas. No hay derecho.

Yo conviví toda mi niñez con un oso llamado Bu-bu. Tenía un chaleco rojo que cerraba con velcro, y si alguien sufrió daños en nuestra relación, fue él, porque cuando me castigaban yo la pagaba con el pobre Bu-bu, que siempre me tubo mucha paciencia y me lo perdonaba todo.

Así que queda demostrado que los osos no son violentos. Son seres dulces que aman las nubes y comen ensaladas del Cesar en los restaurantes con una servilleta al cuello.

El que sí es peligroso es Yogui, pero no por violento, sino por mangante.

wnzade:
Wenceslao nunca zarandeó adrede drogadictos esmirriados.

18/2/07 12:56  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Madre mía pobre bu-bu, lo que habrá tenido que aguantar...

18/2/07 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

en el video del oso y la morsa, de no ser por toda esa sangre, yo hubiera jurado que estaban haciendo el amor.

wraot
Walter responde a otra teoría

18/2/07 15:33  
Blogger Unknown dijo...

¿Y si un funcionario de hacienda pillara al oso Yogui mangando? ¿qué pasaría?

Los panda y los wookies se parecen mucho, ¿no? ¿o son imaginaciones mías?

18/2/07 18:49  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Bueno, durante 14 años mi madre me llevó al colegio en un Seat Panda azul (como éste: http://www.calidad.unav.es/Imagenes/Image19.jpg )
No sé si eso tendrá algo que ver con todo ésto.


dmtqy:
Dame más tequila. Quiero yerba.

18/2/07 19:27  
Blogger sara olmos dijo...

Efe dijo: "¿y dices que esos vídeos los has grabado en tu jardín?"

XDDDDD

Efe dijo: "del banco... ¿Santander??"

No, de la aseguradora Santa Lucía. ;)

Efe dijo: "Y el panda ese del video no es que atacase al turista, ¡¡es que la cazadora era suya!! y el tío se la había robado."

jajajajajajajajajaja, ays, jajajaja

Efe dijo: "siempre me tubo mucha paciencia y me lo perdonaba todo."

¿que escribieses "tuvo" con "b" también? :p

Efe dijo: "comen ensaladas del Cesar en los restaurantes con una servilleta al cuello"

jajaja, lo estoy viendo, jajaja, ¡¡¡madre mía, parece un monólogo del club de la comedia!!!

Efe dijo: "Wenceslao nunca zarandeó adrede drogadictos esmirriados."

pffffffffjajajjajajajaja X'DDDDDDDD ¡¡¡pero qué pasa que lo hacía sin querer???!!!

(perdonad, me voy a relajar un rato a ver si se me pasa la tontería, XD)


xitmdfh:
Ximena intimó, también musitó distante felices hallazgos.

18/2/07 21:02  
Blogger EFEjota dijo...

A las pruebas me remito:

http://img381.imageshack.us/img381/6112/ososi1yz7.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/4350/ososi2jb8.jpg

http://img463.imageshack.us/img463/184/ososi3xk1.jpg

http://img370.imageshack.us/img370/2646/ososi4jm4.jpg

ervyw:
estaba Ringo viendo Yellous Wubmarines

18/2/07 23:51  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

Pues es cierto, buenas pruebas sí señor.

National Geographic debería contratar a esos críos para filmar a los osos polares de cerca y despedir a este cámara tan inútil:
http://www.youtube.com/watch?v=ZWqaHAgifUk


Yo de todos modos cuando vaya al zoo no me acercaré demasiado a la jaula de los osos polares. Por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=sx_7fhq2-q8


cgwig:
cada giro, Walter iba girando.

19/2/07 01:47  
Blogger sara olmos dijo...

En el zoo de madrid había un oso polar que estaba loco. Se pasaba el día haciendo un recorrido circular alrededor de su jaula y cuando pasaba por un punto en concreto levantaba las patas delanteras, se balanceaba un poco y volvía a su vuelta repetitiva en torno a la jaula. Pobrecillo... qué penita daba.

(a mí a los zoos no se me puede llevar que me entra tristeza)

pwwltizx:
¿podrá Walter Williams levantar tanto interés? ¿Zanzibar? ¿Ximena?

19/2/07 10:08  

Publicar un comentario

<< Home