08 julio 2007

Gravedad invertida II

Gravedad invertida
___________________
Gravité inversée II

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tu peux lâcher je suis juste en dessous.

Bisous,

David

8/7/07 21:37  
Blogger sara olmos dijo...

:) merci, dédé, j'y vais.

shhhhhiiiiiiiuuuuuuuuummmm.... KABOUMMMM!!!!

(oups..., trop de chocolat).

:p

Bisous.

9/7/07 10:58  
Blogger emejota dijo...

Es que escuchar a los vecinos de arriba tiene su morbo, las cosas como son.

ezmch:
En Zimbawe muchos cocodrilos hay

(y si no, pues mejor)

9/7/07 10:59  
Blogger sara olmos dijo...

jajaja, ¡así que eso de la gravedad invertida es un sofisticado mecanismo de cotilleo entre vecinos!
hummmmm, investigaré a ver quién lo pone en marcha.

bhvffkr:
buenas historias veía flotar felizmente Kafka. Relatos.

9/7/07 11:15  
Anonymous Anónimo dijo...

¿pero a tí qué bicho radiactivo te ha picado?

wavzoya.
¿eso es una marca de agua, no?

10/7/07 00:20  
Blogger sara olmos dijo...

Pues verás, cuando estaba en el instituto un día nos llevaron de visita al museo de figuritas hechas con caracolas y conchas. Estando yo frente a una de las vitrinas, intentando hacer una foto del Taj Mahal en versión crustáceo, un pequeño molusco me sonrió desde su pecera y me hizo señas para que le siguiese. Me tomé una de las galletitas que llevaba en mi bolsillo que decía "cómeme" y le acompañé. Ya en su guarida me convenció de que mordiese una rica manzana roja, ñammm, era deliciosa, pero el lobo, que también estaba de visita en el museo (siempre le gustó el arte), se empeñó en que aijó, aijó me voy a trabajar, y luego ya no recuerdo más.

(dormir, necesito dormir... otro mordisquito a la manzana y caeré rendida).

pyvxt:
pues ya viene Ximena también.

10/7/07 00:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que tu libro de cuentos tiene interferencias, deberías revisar la antena.

jzdtdks
juez zopenco, dados tirados,
dos krispis suenan.

(debe ser un proverbio chino... o a lo mejor un adverbio tolteca)

10/7/07 00:37  
Blogger Alberto Rodríguez dijo...

No dejo de preguntarme cómo has hecho para subirte ahí.
Te imagino con una parte del velcro cosido en tu ropa y la otra pegada al techo, dando saltos en la cama hasta conseguir engancharte.


owfcw:
Observa, Wenceslao ¬¬ flirtea con Walter...

10/7/07 19:52  
Blogger Ripio Suelto dijo...

no, no creo, lo veo muy complicado. Yo pienso que giró 90º la casa hasta poner el piso vertical, luego se puso a dar saltos bien pegada a él, y en la foto, que la pilla justo en medio de un salto, da la idea de que estuviera pegada al techo.
Seguro seguro.

Me gusta mucho el "glow" de la ventana, es original o photoshopiau?

mzcowvb
maestro Zenón, como osáis ocultar whisky viejo, baron?

11/7/07 00:34  
Anonymous Anónimo dijo...

pues vaya saltos, casi llega al techo... o será que vive en una madriguera muy bajita XD

Para hacer eso que dices tampoco hay por qué girar la casa, ¿no? pero vamos, si le apetece a uno, no veo inconveniente.

lzfmf
los zumos fomentan malos fonemas.

11/7/07 10:39  
Blogger sara olmos dijo...

jajaja, pero ¿cómo? ¿no sabíais que tengo poderes?

:p

hwqdxatu:
Hasta Walter quería decir "Ximena, asea tus uñas"

11/7/07 10:52  

Publicar un comentario

<< Home